CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Domingo, 04 de Diciembre de 2016 21:05 hrs.

COQUIMBO UNIDO SE RECUPERA CON UN TRIUNFO COMO VISITANTE FRENTE A MAGALLANES

Los piratas dejaron la racha de derrotas y se llevaron los tres puntos desde San Bernardo con los tantos de Juan Manuel Tévez y Francisco Arrué. El descuento local fue de Diego Alvarado.

Luego de dos jornadas con derrotas, Coquimbo Unido volvió a la victoria luego de superar a Magallanes por 2-1 en duelo correspondiente a la 14ª fecha del campeonato Loto Primera B 2016-2017 presenciado por 983 personas en el estadio Municipal de San Bernardo.


En el inicio, Magallanes tuvo varias llegadas para marcar diferencias, pero el golero Franco Cabrera evitó el festejo de los dueños de casa. Y en la primera ocasión pirata, se pusieron en ventaja con un penal convertido por Juan Manuel Tevez (31’).


Tras cartón, llegó el empate de Magallanes con un remate cruzado de Diego Alvarado.


Después, el conjunto de la Cuarta Región mejoró en su juego y llegó al triunfo con el tanto de Francisco Arrué tras un pivoteo de Manuel Fernández en el minuto 73.


Con este triunfo, Coquimbo Unido alcanza los 20 puntos y desplaza a Magallanes que se queda con 18 puntos en la sexta plaza. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Patricio Blanca. 


Magallanes (1): José Quezada; Nicolás Núñez (22’ Rodrigo Herrera), Rodrigo Brasesco, Andrés Reyes, Javier Lemarí; Luis Pacheco (71’ Diego Aravena), Carlos Cisternas, Marcelo Morales (57’ Leandro Ruiz), Adrián Toloza, Diego Pezoa; Diego Alvarado. DT Ariel Pereyra. 


Coquimbo Unido (2); Franco Cabrera; Sebastián Gallani, Manuel Fernández, Alejandro Gaete, Mauro Aguirre; Francisco Arrué (75' Fraco Seida), Jaime Rivera, Iván Ledezma (83' Marcos Collao), Joe Ábrigo; Juan Manuel Tévez, Fabián Ahumada (69' Jaime Droguett). DT Juan José Ribera. 


Goles: 0-1, 31’ Juan Manuel Tévez; 1-1, 32’ Diego Alvarado; 1-2, 73’ Francisco Arrué.

Fotografías: Óscar Sánchez/clubmagallanes.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,