CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Domingo, 04 de Diciembre de 2016 22:01 hrs.

DEPORTES IBERIA Y DEPORTES COPIAPÓ REPARTIERON PUNTOS EN ENTRETENIDO ENCUENTRO

El elenco de los Ángeles no pudo hacerse fuerte de local y sólo igualó con Copiapó a 2 tantos.

Entretenido partido el que se jugó en el estadio Municipal de los Ángeles, donde los locales no comenzaron bien el partido peor lograron sobreponerse para igualar el encuentro, mientras que el León Atacama no supo aprovechar la ventaja y sólo rescató un punto.


Primer tiempo que comenzó cuesta arriba para los locales,  cuando Guarino en el minuto 6’ adelanto a Copiapó. La igualdad no demoró en llegar, fue así como en el minuto 25’ Fabián Torres anotó la igualdad transitoria.


En el segundo tiempo los goles no se detuvieron,  y fue así como Diego Ruiz en el minuto 59’ ponía el 2-1 para Iberia.  El definitivo 2-2 vendría en los pies de Fernando Suarez,  cuando en el minuto 60’ anotaba la igualdad para la visita. 


Con la igualdad  el elenco de Atacama alcanza las 16 unidades, mientras que Iberia queda con los mismos 16 puntos, pero un puesto más abajo por la diferencia de goles.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Municipal de los Ángeles
Árbitro: Felipe Jara


Deportes Iberia (2): Emanuel Vargas; José Salcedo, Emerson Ayala, Fabián Torres, Cristián Venegas (46’Diego Guidi), Gustavo León, Edgar Melo, Juan Gutiérrez, Carlos Soza (58’Juan Manuel Lucero), Diego Ruiz, Joaquín Aguilera (74’Luis Felipe Pinilla). DT: Nelson Soto.


Deportes Copiapó  (2): Claudio González; Jorge González, Fernando Suarez, Eduardo Pucheta, Sebastián Villegas, Matías Sánchez (80’Baltazar Astorga), José Portillo, Javier Guarino, Freddy Munizaga, Piñones, Jeisson López.  DT: Rubén Sánchez


Goles: 0-1, 6’ Javier Guarino; 1-1, 25’ Fabián Torres; 2-1,  59’ Diego Ruíz; 2-2, 60’  Fernando Suarez.


Fotografía: Livio Silva/daleiberia.cl
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,