DECIMOCUARTA FECHA

Domingo, 04 de Diciembre de 2016 22:04 hrs.

SAN LUIS SIGUE CON EXPECTATIVAS LUEGO DE SUPERAR A AUDAX ITALIANO

Los quillotanos vencieron por 2-1 y sigue en carrera por un lugar en los torneos internacionales. Mientras que los verdes siguen comprometidos en la parte baja.

Ante 1806 espectadores, San Luis de Quillota derrotó a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida, en uno de los partidos que cerró la 14ª fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017.


El elenco de la Quinta Región estableció diferencias en la primera mediahora de juego al ponerse 2-0 con dos anotaciones del uruguayo Gastón Sirino. El ex jugador de Unión San Felipe marcó en los 15’ mediante lanzamiento penal y en los 28’ con una gran jugada personal.


En el segundo tiempo, los quillotanos tuvieron mayores posibilidades de ampliar la distancia, pero no fueron eficaces en el finiquito.


Incluso llegaron a estar en ventaja numérica con la expulsión de Marco Riquelme. A pesar de eso, los audinos recortaron distancia en el minuto 86 con el descuento de René Meléndez, pero no bastó.


San Luis está cerca de conseguir una inédita clasificación a un torneo internacional y se encuentra sexto con 21 puntos. En tanto, el cuadro de colonia sigue en la parte baja con 15 puntos en el 14º puesto. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Roberto Tobar. 


Audax Italiano (1): Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín (68’ Camilo Melivilú), Jorge Faúndez, Eduardo Navarrete; Bryan Carrasco (58’ Diego Vallejos), David Drocco, Juan Pablo Miño, Matías Campos Toro (66’ Matías Campos); Sergio Santos, Marcos Riquelme. DT Hugo Vilches. 


San Luis (2): Matías Cano; Gonzalo Abán (73’ Rodrigo González), Daniel Vicencio, Víctor Morales, Diego Bravo; Álvaro Césped, Johan Fuentes (60’ Braulio Leal), Gerson Martínez, Gonzalo Rivas (46’ Fernando Saavedra), Gastón Sirino; Alejandro Fiorina. DT Miguel Ramírez. 


Goles: 0-1, 15’ Leandro Sirino; 1-1, 28’ Leandro Sirino; 1-2, 86’ René Meléndez. 


Expulsado: 79’ Marcos Riquelme.


Fotografías: Alexis Chávez/Prensa San Luis
Etiquetado en:   Portada ,