CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Viernes, 20 de Enero de 2017 22:18 hrs.

Coquimbo Unido logra ajustado triunfo frente a Unión La Calera en el puerto

Con la anotación de Mauro Aguirre en la primera parte, los dirigidos por Juan José Ribera dejaron los tres puntos en la Cuarta Región tras derrotar a los caleranos.

Coquimbo Unido consiguió un triunfo frente a Unión La Calera en el inicio de la segunda fecha de la segunda rueda del Campeonato Loto 2016-2017 en lo que fue su estreno como local en este año.


Primera etapa, donde los locales fueron  dominadores del partido, dejando casi sin opciones de gol al elenco visitante, pero no fue hasta casi finalizando la primera parte que los piratas abrieron el marcador, esto tras la anotación de Mauro Aguirre en el minuto 39’, con lo que se fueron al descanso con el triunfo por la mínima.


Para los primeros minutos del complemento, el equipo local comenzó a manejar la pelota teniendo algunas opciones de aumentar el marcador, pero sin la eficacia necesaria.  Ya en los minutos finales del encuentro, Los Cementeros se fueron con todo en busca del empate, pero se toparon con el portero Gonzalo Mall, que dejó su arco en cero.


Con el triunfo, la escuadra pirata escaló hasta la tercera posición del torneo con 24 unidades a la espera de lo que pase en el resto de la fecha. Mientras que Unión La Calera sigue en la última posición del torneo con 8 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario Francisco Sánchez
Árbitro: Nicolás Muñoz 


Coquimbo Unido (1): Gonzalo Mall; Alejandro Gaete, Mauro Aguirre, Washington Torres, Ángel Rojas, Iván Ledezma, Oscar Magaña, Nicolás Crovetto (33’Marco Collao), Sebastián Galani, Daniel Malhue (68’Kilian Delgado), Fabián Ahumada (81’Leandro Raymúndez). DT: Juan José Ribera.


Unión La Calera (0): Rodrigo Paillaqueo, Mario Berrios, Felipe Salinas, Nelson Vera, Mirko Serrano, Nicolás Ortiz, Juan Silva (70’Cristián Aguirre), Víctor Cisternas (46’Víctor Cisterna), Eduardo Leal, Álvaro Madrid (62’Álvaro Torres), Matías Sen. DT: Christian Lovrencevic.


Gol: 1-0, 39’ Mauro Aguirre.


Fotografía: Hernán Contreras/photopresschile.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,