CLUBES

Jueves, 26 de Enero de 2017 17:39 hrs.

Emiliano Pedreira, defensa de Ñublense: “Cada partido los jugaremos como si fuera una final”

Uno de los goleadores del reciente triunfo ante Deportes Valdivia confía en que los chillanejos tendrán el despegue definitivo en la segunda rueda del campeonato Loto.

El defensa argentino Emiliano Pedreira fue el encargado de abrir la goleada de su equipo el sábado frente a Deportes Valdivia (4-1), en una nueva jornada del campeonato Loto Primera B. “Marcar siempre es positivo. Empezamos con una pelota parada por el costado que despejaron ellos. Me quedé arriba buscando un segundo centro que, por suerte, me quedó, la pude parar con el muslo y le pegué cruzado”, se refirió del jugador sobre el gol al sitio web de la institución.


Un triunfo que permite a los chillanejos situarse en la décima posición con 19 puntos. El objetivo de los dirigidos por Pablo Abraham es escalar en la tabla y estar en la parte alta. “Cuando ganas un partido siempre te sientes confiado. Pero la verdad es que nosotros como plantel estamos pensando en salir a pelear todos los partidos, donde cada uno es una final.


El próximo desafío de Ñublense es cuando visiten al colista Unión La Calera, un duelo en la que Pedreira no se confía, aunque espera obtener los puntos: “Todos los partidos son difíciles. El primero o el último de la tabla pueden ganarle a cualquiera. Por eso nosotros estamos preparados para un partido complicado, que es en su cancha donde probablemente se harán fuertes”, cerró.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,