CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Viernes, 03 de Febrero de 2017 17:23 hrs.

San Marcos de Arica buscará acortar distancia del líder Curicó Unido

Los nortinos reciben a Deportes Puerto Montt con la posibilidad de quedar a un punto de los torteros, que no podrá jugar su encuentro frente a Deportes Iberia.

Con seis encuentros, el campeonato Loto Primera B 2016-2017 se reanuda las acciones con el desarrollo de la tercera fecha de la segunda rueda. Aunque el líder Curicó Unido no podrá jugar frente a Deportes Iberia en Los Ángeles, ya que el duelo será reprogramado.


Oportunidad para que San Marcos de Arica ponga presión este domingo cuando reciba a Deportes Puerto Montt a contar de las 17:00 horas en el estadio Carlos Dittborn. Los nortinos tienen 32 puntos, cuatro menos que Curicó Unido por lo que no sólo esperan recortar la distancia, sino que también sumar su primer triunfo en el año.


Otro choque interesante será el que jueguen Santiago Morning y Rangers de Talca este sábado a las 17:30 horas en el estadio Municipal de La Pintana. Los bohemios marchan en el quinto puesto con 23 puntos y los talquinos, con dos unidades más, marcha en el tercer casillero.


El mismo sábado, en Caldera, Deportes Copiapó recibe a Deportes Valdivia a las 17:00 horas con la opción de sumar puntos para acercarse a los puestos de avanzada de la tabla. A las 19:00 horas, Ñublense (20 puntos) recibe a Unión San Felipe (19), que pretende sumar sus primeras unidades en esta segunda rueda.


Mientras que el domingo, Cobreloa retorna a la competencia enfrentando a Unión La Calera a las 17:00 horas. Los dos equipos se encuentran apremiados en el fondo de la tabla, por lo que buscan obtener los puntos en disputa.


Finalmente, el lunes se jugará el encuentro entre Cobreloa y Deportes La Serena en el estadio Municipal de San Bernardo a contar de las 17:30 horas. Los albicelestes marchan sextos con 21 puntos y los papayeros van noveno con 20 unidades, aunque en esta oportunidad van por su quinto triunfo en línea jugando como visitante.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,