CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Sábado, 04 de Febrero de 2017 20:45 hrs.

Santiago Morning sigue en la pelea por el ascenso tras derrotar a Rangers

El elenco Bohemio se hizo fuerte en casa y derroto a los talquinos por un ajustado 2-1.

David Escalante y Leonardo Espinoza anotaron para los microbuseros, con lo que lograron quedarse con los 3 puntos, mientras que el descuento fue obra de Bruno Romo.


Tempranero gol de David Escalante en el minuto 5’ le dio la ventaja a los dirigidos por el Clavito Godoy, que desde ahí con el resultado a su favor comenzaron a manejar los tiempos del partido, mientras que el Piducanos no pudieron hacerle daño a la portería de Muñoz.


 En el segundo tiempo Rangers salió con todo en busca del empate, pero cuando mejor estaba apareció Leonardo Espinoza para colocar el 2-0 (61’). De ahí el equipo Rojinegro no bajo los brazos y así fue como 7 minutos más tarde, en el 68’ Bruno Romo colocaba el 2-1 y la incertidumbre en el estadio de La Pintana, pero que no les alcanzó para igualar el encuentro.


Con el triunfo Santiago Morning alcanzó la tercera ubicación con 26 puntos, mientras que Rangers se queda en el cuarto puesto con 25 puntos.




FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: La Pintana
Árbitro: Marcelo Jeria


Santiago Morning (2): Hernán Muñoz; Jaime Gaete, Ricardo Ade, Diego Cerón, Cristóbal Parry, Leandro Díaz (45’Oscar Ortega), Moisés Vázquez,  Manuel Simpertegui (42’Gonzalo Reyes), Jorge Gatica (83’ Jorge Gatica), David Escalante, Leonardo Espinoza. DT: Hernán Godoy.


Rangers (1): Luis Aseff, Guillermo Soto, Jorge Sotomayor, Bruno Romo, Sebastián Céspedes, Cristián Arrué (79’Juan José Albornoz), José Pérez, Milton Benítez (70’Guillermo Díaz), Joaquín Verdugo (83’Nicolás Trecco), Sergio Comba, Miguel Ángel Orellana. DT: Víctor Rivero.


Goles: 1-0, 5’ David Escalante; 2-0, 61’ Leonardo Espinoza; 2-1, 68’  Bruno Romo.


Fotografías: Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,