CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Domingo, 05 de Febrero de 2017 19:36 hrs.

San Marcos logra importante triunfo sobre Deportes Puerto Montt y queda a un paso del líder

Los nortinos derrotaron ajustadamente por 2-1 jugando como local y se acercan a Curicó Unido en la parte alta del campeonato Loto.

San Marcos de Arica pone suspenso en la lucha por el campeonato Loto Primera B 2016-2017 al vencer a Deportes Puerto Montt por 2-1 en duelo por la tercera fecha de la segunda rueda jugado en el estadio Carlos Dittborn.


En cuanto a goles, el duelo se resolvió en los primeros minutos ya que el local se puso en ventaja en los 4 minutos gracias a un gol olímpico de Octavio Pozo. La paridad llegó en los 19 minutos por intermedio de Juan Pablo Abarzúa, que en segunda instancia en la ejecución de un lanzamiento penal decretó el 1-1.


Pero en los 24’, el conjunto santo logró el gol de la victoria con un autogol del portero Fabián Moyano.


Posteriormente, los de la Décima Región tuvieron otro penal, pero esta vez el golero nortino Santiago Morandi impidió el empate tras el tiro de Abarzúa.


Con este triunfo, San Marcos de Arica alcanzó su primer triunfo en el año sumando 35 puntos, quedando a uno de Curicó Unido, que no jugó esta semana. En tanto, Deportes Puerto Montt se complica en la parte baja y se queda con 15 puntos en el 13º lugar.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Carlos Dittborn de Arica
Árbitro: Cristián Droguett


San Marcos (2): Santiago Morandi; Cristián Nelcuñir, Enzo Ruiz; José Martínez (55’ Boris Sandoval); Christian Jelvez, Sebastián Méndez, Octavio Pozo, Matias Arrúa (71’ Jorge Henríquez), Michael Silva (46’ Juan López); Francisco Ibáñez, Matías Castro. DT Ariel Pereyra.


Deportes Puerto Montt (1): Fabián Moyano; Diego Subiabre (46’ Joaquín Díaz), Wladimir Herrera, Cristián Magaña, Felipe Elgueta; Juan Pablo Abarzúa (69’ Claudio Latorre), Jefferson Castillo, Jorge Gálvez (56’ Fabián Alarcón), Diego Sepúlveda; Pablo Soto, Francisco Román. DT Erwin Durán.


Goles: 1-0, 4’ Octavio Pozo; 1-1, 19’ Juan Pablo Abarzúa; 2-1, 24’ Fabián Moyano, autogol.


Expulsado: 28’ Enzo Ruiz.

Fotografías: Andy Manzanares/deportesarica.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,