Lunes, 06 de Febrero de 2017 09:07 hrs.

ASUNCIÓN

Chile cae luchando ante Argentina en el inicio de las Clasificatorias al Mundial de Fútbol Playa

La Roja Playera sucumbió apretadamente en el arranque del torneo que otorga tres cupos a la Copa Mundial de Fútbol Playa de FIFA que se celebrará en Nasáu, Bahamas este año.

Chile cae luchando ante Argentina  en el inicio de las Clasificatorias al Mundial de Fútbol Playa

En el certamen que se efectúa en Asunción, Paraguay, la "Roja" perdió ante uno de los conjuntos más duros del continente, Argentina. 


Chile comenzó de la mejor manera tras el tanto de Soto, pero antes que acabara la primera fracción, el conjunto argentino lograría dar la vuelta al resultado, con dianas de Medero y Benaducci, que llevaron el 1-2 al marcador.


Nuevamente, la selección nacional comenzaba de mejor manera la fracción tras el empate de Prieto pero el conjunto trasandino finalizó el tiempo con una ventaja de 4-2 a su favor. 


Chile quiso hacer daño en el tercer y último tiempo, pero Argentina supo responder con el 5-3 de Rodríguez. Pese a que todavía quedaba mucho partido por jugar el 5-4 para Chile llego demasiado tarde, sin ya margen suficiente para acometer la remontada.


Ahora la selección chilena de fútbol playa, se prepara para su siguiente duelo válido por el Grupo A donde enfrentará a Bolivia desde las  18:15 horas


Revisa la programación de la segunda jornada de las Clasificatorias al Mundial de Bahamas


17:00 Colombia vs. Venezuela (Grupo B)
18:15 Chile vs. Bolivia (Grupo A)
19:30 Ecuador vs. Perú (Grupo B)
20:45 Argentina vs. Uruguay (Grupo A)


Fotografía: conmebol.com

NOTICIAS RELACIONADAS
ANECDOTAS Y EFEMÉRIDES

Sitio web oficial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional

Av. Quilín 5635, Peñalolén, Santiago | Teléfono (+562) 2 810 18 00 | info@anfpchile.cl