CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Sábado, 11 de Febrero de 2017 22:51 hrs.

Rangers venció en los descuentos a Ńublense y recupera terreno en la tabla

Con goles de Sergio Comba y Nicolás Rivera, los talquinos se quedaron con los tres puntos en Talca.

Por la cuarta fecha de la segunda rueda del Campeonato Loto 2016-2017, Rangers recibió en el estadio Fiscal de Talca a Ñublense, duelo que finalizó 2-1 y hasta donde asistieron.


Pitazo inicial de Claudio Aranda y todos arriba en busca de los tres primeros puntos. Los primeros en dar la sorpresa fueron los forasteros quienes gracias a Gaspar Páez (13’) abrieron la cuenta en el fiscal de Talca.


No obstante, el conjunto talquino intentó una y otra marcar la paridad hasta que lo consiguió. Fue así como gracias a un cobro penal del juez central, Sergio Comba (34’) marca desde los doce pasos y pone la igualdad en el Maule.


Ya en el complemento, los dueños de casa intentaron una y otra vez marcar el desequilibrio pero este llegó solo al final del encuentro. Fue así como Nicolás Rivera (92’) conectó en la red y dio vuelta el marcador en Talca.


Con este resultado, Rangers de Talca suma 28 puntos y se ubica en el tercer lugar de la tabla. Por su parte Ñublense, quien suma 10 puntos se queda con la decima posición.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Claudio Aranda


Rangers (1) Luis Aseff, Guillermo Soto, Jorge Sotomayor, Bruno Romo, Sebastián Céspedes (Nicolás Rivera 77’), Cristian Arrué, Milton Benítez, Joaquín Verdugo (José Barrera 67’), Sergio Comba (Nicolás Medina 67’), Miguel Orellana. DT: Víctor Rivero


Ñublense (1) Sebastián Contreras, Matías Améstica José Rojas, Emiliano Pedreira, Paulo Olivares, Michael Zobarzo, José Loncón, Sebastián Páez, Minor López (Eduardo Vilches 77’), Lucas Triviño, Gaspar Páez (Ignacio Ibáñez 45’). DT: Pablo Abraham.


Goles: 0-1, 13’ Gaspar Páez; 1-1, 34’ Sergio Comba; 2-1, 92’ Nicolás Rivera.


Fotografías: Patricio Arias