CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Sábado, 18 de Febrero de 2017 20:48 hrs.

Deportes Iberia rescató un punto como local ante Unión La Calera

El elenco de Los Ángeles logró la paridad en los minutos finales tras la anotación de su goleador, Diego Ruíz.

En el encuentro jugado en el estadio Municipal de Los Ángeles, el cuadro Blaugrana igualó con el equipo cementero 1-1, con tantos Berríos para la visita y Ruíz para los locales.


Primer tiempo con pocas emociones en cuanto a goles la que se jugó en Los Ángeles, donde ninguna de las dos escuadras pudo vulnerar el arco contrario.


Los goles llegaron en la segunda mitad, cuando en el minuto 57’ Mario Berríos abría el marcador para el cuadro Calerano. Iberia intento por todos lados poder llegar a la paridad lo más rápido posible, pero sin suerte ante la portería de Paillaqueo. El 1- 1 definitivo llegaría en los minutos finales, cuando Diego Ruíz pondría su nombre en el marcador (84’).


Con la igualdad, el elenco visitante sigue en el último lugar de la tabla, ahora con 10 unidades, mientras que Iberia sube momentáneamente hasta la octava posición con 22 puntos.  




FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de Los Ángeles
 
Árbitro: José Cabero


Deportes Iberia (1): Miguel Jiménez; Juan Abarca, Fabián Torres, José Salcedo, Emerson Ayala, Matías Guardia (64’Diego González), Gustavo León, Giovanni Narváez, Diego Ruíz, Joaquín Aguilera (68’Ignacio Pinilla), Carlos Soza(55’Juan Gutiérrez). DT: Nelson Soto.

Unión La Calera (1): Rodrigo Paillaqueo; Mario Berríos, Mirko Serrano, Felipe Salinas, Nelson Vera, Andrés Vergara, Cristián Collao, Germán Ferreyra, Leonardo Marinucci, Eduardo Leal(78’José Vargas), Matías Sen. DT: Christian Lovrencevic.


Goles: 0-1, 57’, Mario Berríos; 1-1 84’, Diego Ruíz.


Fotografías: Livio Veloso/daleiberia.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,