CUARTA FECHA

Sábado, 25 de Febrero de 2017 14:39 hrs.

Palestino suma su primer punto al rescatar un empate ante Deportes Antofagasta

Con goles de Ángelo Araos y Renato Cesar, pumas y árabes igualaron en la Segunda Región del país.

Dando inicio a la jornada sabatina de la cuarta fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017, Deportes Antofagasta recibió en el estadio Calvo y Bascuñán a Palestino, duelo que finalizó 1-1.


Pitazo inicial en Antofagasta y los locales  salieron  hacerse dueño de las acciones. Es por eso que en los primeros minutos “Los Pumas” dominaron el encuentro. Fue así como cerca de la media hora de juego, Ángelo Araos (28’) sorprende al meta árabe y con potente remate, abre la cuenta en favor de los antofagastinos.


No obstante, poco les duraría la ventaja ya que minutos más tarde, Renato César (34’) saca un remate que se desvía en un defensa “Puma” y pone la paridad para Palestino.


Ya en el complemento, el conjunto local fue un claro dominador de las acciones. El defensa Branco Ampuero (73’) pudo haber puesto el desequilibrio en la “Perla del Norte”, pero su acción se esfumó por una clara posición de adelanto.


Con este resultado, Deportes Antofagasta escala y se ubica en el octavo lugar con cuatro tantos. Suerte distinta corre Palestino, quien suma su primer punto pero se queda en el último lugar de la tabla.



FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Calvo y Bascuñán
Árbitro: Christian Rojas


Deportes Antofagasta (1): Juan Manuel García, Dino Agote, Branco Ampuero, Paulo Magalhaes, Ángelo Araos, Gonzalo Villagra, Kevin Harbotle (Francisco Castro 88’), Gabriel Sandoval, Bryan Carvallo (Flavio Ciampicetti 81’), Cristián Rojas, Oscar Salinas (Hugo Droguett 69’). DT: Fernando Vergara


Palestino (1): Darío Melo, Benjamín Vidal, Ezequiel Luna, Francisco Sierralta (Diego Oyarzun 82’), Roberto Cereceda, Agustín Farías, Jason Silva, Jonathan Cisternas (Diego Torres 74’), Fabián Carmona, Esteban Carvajal, Renato César (Franco Mazurek 68’). DT: Nicolás Córdova


Goles: 1-0, 28’ Ángelo Araos; 1-1,34’ Renato César.

Fotografías: Miguel Zamora/cdalarevista.cl


Etiquetado en:   Portada ,