Campeonato Loto 2016-2017

Domingo, 05 de Marzo de 2017 19:18 hrs.

Cobreloa impuso su localía y goleó a Deportes Valdivia en Calama

El equipo dirigido por José Sulantay se impuso a los sureños con tanto de Simón, Contreras, Jiménez y Alfaro.

Buen triunfo el que logró el equipo naranja en el estadio Los Zorros del Desierto,  donde se impusieron al Torreón por 4 goles a 0, lo que los aleja de las posiciones del fondo de la tabla. 


El primer tiempo comenzó con todo para el equipo local, que en el minuto 3’ abría el marcador por medio de Lucas Simon. El 2-0 llegaría en el minuto 33’ por medio de Michael Contreras.  Una luz de esperanza se abría para el Torreón en el minuto 43’ cuando Arturo Sanhueza vio la tarjeta roja.


En el segundo tiempo Valdivia no supo aprovechar el hombre de más, que no duró mucho, ya que Víctor González también vio la cartulina roja en el 57’. Luego tres minutos más tarde, en el 60’, José Luis Jiménez colocaría el 3-0.


Las cosas no mejoraban para Valdivia,  ya que en el 71’ Christian Duran también fue expulsado, dejando al Torreón con 9 hombres. La guinda de la torta la colocaría Vildan Alfaro en el 79’, anotando el definitivo 4-0 en favor del cuadro Nortino.


Con el triunfo, Cobreloa le saca 6 puntos de ventaja a Deportes Valdivia alcanzando la undécima posición con 22 unidades, mientras que el Torreón queda en la penúltima ubicación con 17 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Los Zorros del Desierto
Árbitro: Marcelo González


Cobreloa (4): Ezequiel Cacace; Michael Contreras, Matías González, Eric Ahumada, Vanderson Gómez, Mathías López(65’Ignacio Jara),   Walter Gómez, José Luis Jiménez(76’José Luis Silva) , Arturo Sanhueza, Christian Pavez(45’Vildan Alfaro), Lucas Simon. DT: José Sulantay.

Deportes Valdivia (0): Richard Leyton; Víctor González, Christian Duran, Andrés Díaz, Erick Wiemberg; Franco Coronel, Eric Pino, Esteban Carreño(45’Leonardo Uribe); Christopher Ojeda(45’Gustavo Lanaro), Diego Aguirre (68’Bernardo Correa), Nahuel Donadell. DT: Germán Cavalieri.


Goles: 1-0 3’, Lucas Simón; 2-0 33’, Michael Contreras; 3-0 60’ José Luis Jiménez; 4-0 79’ Vildan Alfaro.


Expulsado: 43’ Arturo Sanhueza; 57’ Víctor González; 71’ Christian Duran.

Fotografía: Pedro Tapia/fotodigital.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,