Campeonato Loto 2016-2017

Lunes, 06 de Marzo de 2017 20:47 hrs.

Unión La Calera cerró la fecha con ajustado triunfo ante Magallanes

El equipo cementero se hizo fuerte en el Lucio Fariña y derrotó a La Academia por 2-1 en el cierre de la séptima fecha de la segunda rueda del torneo de ascenso.

Los caleranos volvieron al triunfo después de mucho tiempo y lo hicieron ante el equipo dirigido por Hugo Balladares, manteniendo así un invicto ante los albicelestes de nueve partidos.


 Desde el minuto 1 del partido que el local se notó con ganas de quedarse con los tres puntos, tomando la iniciativa y el balón, así fue como en el minuto 15’ el ex Everton, Pedro Sánchez anotaba el 1-0 luego de un desvío de Eduardo Leal.  Finalizando la primera parte, centro desde la derecha que capitaliza de buena forma Juan Gonzalo Lorca para igualar el partido 1-1 (46’).


La segunda etapa comenzó de la misma manera,  con un equipo Cementero yendo con todo en busca del partido, de esa forma Germán Ferreyra fue derribado dentro del área,  por lo que el árbitro sanciona la pena máxima que es transformada en gol por Mario Berríos en el 48’.  De ahí Magallanes fue en busca de la igualdad pero sin ideas, mientras que Calera pudo cerrar el partido, pero ahí apareció el portero Quezada para evitar el tercer tanto local.


Con el triunfo Unión La Calera acortó la distancia a cuatro puntos con Deportes Valdivia, mientras que Magallanes suma su primera derrota al mando de Hugo Balladares.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro:  Carlos Rumiano


Unión La Calera: Rodrigo Paillaqueo; Felipe Salinas, Mirko Serrano (60’Álvaro Madrid), Mario Berríos, Nelson Vera, Andrés Vergara, Álvaro Torres, Cristián Collao, Germán Ferreyra, Eduardo Leal(69’José Vargas), Pedro Sánchez(66’Víctor Cisternas).  DT: Christian Lovrencevic.       


Magallanes (1): José Quezada; Isaías Meneses, Nicolás Núñez, Andrés Reyes, Rodrigo Herrera (58’Cesar González), Rodrigo Brasesco, Carlos Cisternas (71’Víctor Henríquez), José Luis García, Diego Pezoa(71’Nicolás Pérez), Juan Gonzalo Lorca, Diego Alvarado. DT: Hugo Balladares.

Fotografías: photojag.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,