CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Viernes, 17 de Marzo de 2017 14:13 hrs.

Curicó Unido pretende volver a la senda del triunfo frente a Santiago Morning

Los torteros quieren sumar para abrochar lo antes posible el ascenso a la Primera División. También destaca el clásico de la Cuarta Región en la que se juegan el tercer lugar.

Luego de ceder el invicto en la jornada anterior frente a Coquimbo Unido, el líder del campeonato Loto Primera B Curicó Unido jugará este sábado a las 21:00 horas frente a Santiago Morning con la finalidad de volver al nivel que los ha llevado a ser el sólido puntero con 44 unidades. Mientras que el cuadro bohemio se encuentra en el quinto puesto con 30 puntos.


Otro encuentro atractivo de la novena fecha de la segunda rueda es el clásico de la Cuarta Región entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena, quienes se enfrentan el domingo a las 18:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Además de la rivalidad el duelo puede definir quién estará en el tercer lugar que hoy está en manos de los granates.


Por su parte, el sublíder San Marcos de Arica busca el triunfo que ha sido escaso en la segunda rueda, recibiendo a Cobreloa el domingo a las 17:00 horas en el estadio Carlos Dittborn.


El mismo domingo, Rangers y Puerto Montt se ven las caras en el estadio Fiscal de Talca con la finalidad de acercarse a los primeros lugares.


Otro elenco que no ha tenido una segunda parte fructífera es Unión San Felipe, quien espera levantar cabeza como local frente a Deportes Copiapó (sábado 18:00 horas). Una hora más tarde, Deportes Iberia espera ganar para salir de la parte baja en el duelo frente Magallanes.


Finalmente, esa misma zona tiene el encuentro entre Unión La Calera, colista con 13 puntos, y Deportes Valdivia, penúltimo con 20 unidades, a jugarse en el estadio Lucio Fariña de Quillota a las 20:00 horas del sábado.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,