CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Sábado, 25 de Marzo de 2017 14:19 hrs.

Rangers se acordó de ganar y lo hizo frente a Deportes Copiapó

Los piducanos vencieron por 2-1 ante los atacameños en el puerto de Caldera en el arranque de la décima fecha de la segunda rueda. Los nortinos no ganan hace cuatro jornadas.

En duelo jugado este mediodía, Rangers de Talca dejó atrás la mala racha de cuatro jornadas sin ganar y derrotó por 2-1 a Deportes Copiapó en el estadio La Caldera en el inicio de la décima fecha de la segunda rueda del campeonato Loto Primera B 2016-2017.


Las acciones fueron trabadas hasta que en el minuto 33 Milton Benítez con una buena acción personal envía un centro y apareció el experimentado goleador Sergio Comba con golpe de cabeza para superar al golero Guillermo Orellana.


Apelando al orgullo, el conjunto local se fue con todo en busca de la paridad y lo logró a través del uruguayo Javier Guarino, quien aprovechó un pase de Luis Aguirre para dejar el marcador igualado en el puerto.


No obstante, el conjunto de la Región del Maule, que estrenaba a Luis Guajardo en la banca, logró el gol de la victoria en los 74 minutos por intermedio de Joaquín Verdugo.


Sólo en el cierre, los atacameños tuvieron la ocasión para lograr el empate con un tiro de Matías Sánchez que se fue desviado.


Con este triunfo, Rangers suma 32 puntos y sube parcialmente al quinto puesto. Mientras que Deportes Copiapó se olvidó de las victorias sumando cuatro partidos sin ganar quedando con 27 puntos. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: La Caldera
Árbitro: Nicolás Muñoz. 


Deportes Copiapó (1): Guillermo Orellana; Jasson López, José Portillo, Sebastián Villegas (57’ Ángelo González), Kevin Egaña; Luis Aguirre (71’ Freddy Munizaga), Eduardo Puchetta (66’ Kevin Orrian), Wilson Piñones, Nicolás Suárez; Javier Guarino, Matías Sánchez. DT Rubén Sánchez. 


Rangers (2): Luis Aseff; Patricio Ramírez, Jorge Sotomayor, Bruno Romo, Guillermo Díaz; José Barrera, José Pérez, Sebastián Céspedes (90’ Cristián Arrué), Milton Benítez (66’ Nicolás Rivera), Joaquín Verdugo; Sergio Comba (87’ Nicolás Medina). DT Luis Guajardo. 


Goles: 0-1, 33’ Sergio Comba; 1-1, 60’  Javier Guarino; 74’ Joaquín Verdugo.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,