Campeonato Loto 2016-2017

Sábado, 25 de Marzo de 2017 20:50 hrs.

Santiago Morning consigue la remontada y vence ajustadamente a Coquimbo Unido

Con goles de Leonardo Espinoza y Jorge Gatica, el elenco microbusero dio vuelta el marcador y dejó los tres puntos en casa.

En el marco de la décima fecha de la segunda rueda del Campeonato Loto 2016-2017, Santiago Morning recibió en La Pintana a Coquimbo Unido, duelo que finalizó 2-1 en favor de los locales y que estuvo dirigido por Ángelo Hermosilla.


Un entretenido y trabado duelo fue el que se protagonizó en el Norte luego de que piratas y bohemios se dieran cita. Ambos tuvieron infinitas oportunidades para sorprender, pero el primero de ellos en dar el golpe fue el conjunto coquimbano. Fue así como en los descuentos previos al descanso, Ángel Rojas (45’) conectó correctamente desde los doce pasos y equilibró la balanza a su favor.


Ya en el complemento, el “chago” salió con todo en busca de la paridad, la que llegó luego de una excelente jugada personal de Leo Espinoza (57’) quien sacó un potente remate que se coló en el rincón bajo del portero.


Pero esto no sería todo, ya que luego de una jugada entre Gonzalo Reyes, quien despacha un correcto centro, Jorge Gatica (60’) conectó de cabeza y sentencio el encuentro en favor del conjunto metropolitano.


Con este resultado, Santiago Morning persigue de cerca y se ubica en el cuarto lugar con 33 unidades. Por su parte Coquimbo Unido se mantiene en el tercer lugar con 34 tantos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: La Pintana
Á
rbitro: Angelo Hermosilla


Santiago Morning (2) Hernán Muñoz, Diego Ceron, Jaime Gaete, Ricardo Ade, Cristóbal Parry, Moisés Vásquez, Roberto Reyes (Daniel Faundez 94’), Jorge Gatica, Cristóbal Cáceres (Gonzalo Reyes 46’), Osca Ortega (Leonardo Espinoza 55’) , David Escalante. DT: Hernán Godoy.


Coquimbo Unido (1) Gonzalo Mall, Mauro Aguirre, Manuel Fernández, Washington Torres, Sebastián Galani (Iván Ledezma 55’), Jaime Rivera, Angel Rojas, Marco Pol, Daniel Malhue, Fabián Ahumada (Killiam Delgado 77’), Leonardo Monje (Leonardo Reymundez 61’) . DT: Juan José Ribera.


Goles: 0-1, 45’ Ángel Rojas; 1-1, 57’ Leonardo Espinoza; 2-1, 60’ Jorge Gatica.

Fotografía: Patricio Aguirre/Sportgol.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,