Campeonato Loto 2016-2017

Sábado, 25 de Marzo de 2017 22:14 hrs.

Unión La Calera aún da pelea y vence a Deportes La Serena en La Portada

El elenco cementero no quiere tirar la toalla en su pelea por permanecer en la primera b y por eso venció al elenco granate por la cuenta mínima.

Importante triunfo logró el equipo calerano sobre el equipo granate, luego de haber perdido en la fecha pasada ante Deportes Valdivia.


Primera parte que fue para el Unión La Calera, que rápidamente dio vuelta la página luego de la derrota sufrida ante el equipo Valdiviano, fue así como en el minuto 36’ el joven Pedro Sánchez logró abrir en el marcador para poner en ventaja al visitante.


En el segundo tiempo, el equipo granate busco por todos lados la igualdad, pero sin la eficacia para poder vulnerar la portería de Rodrigo Paillaqueo. Por su parte la visita a través de contragolpes se acercaba al arco de Elías Hartard, sin poder cerrar el marcador.


Con el triunfo, el equipo Calerano suma 16 unidades aún en la última posición de la tabla, mientras que La Serena suma su segunda derrota consecutiva luego de haber caído en el clásico la semana pasada ante Coquimbo Unido.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: La Portada
Árbitro:  Héctor Jona


Deportes La Serena (1): Elías Hartard; Jovany Campusano, Bernardo Cerezo, Jorge Aquino, Rodrigo Brito, Hans Salinas, Hernán Albaco Becica(45’Patricio Rubina), Matías Farfán(60’Jhon Mosquera), Alan Muñoz, Mauricio Salazar, Rafael Viotti(65’Joaquín Montesinos).  DT: Jaime García.


Unión La Calera (1): Rodrigo Paillaqueo; Mario Berríos, Nelson Vera, Mirko Serrano(66’Álvaro Torres), Felipe Salinas, Germán Ferreyra, Cristián Collao, Andrés Vergara(80’Víctor Cisterna), Pedro Sánchez, Matías Sen, Leonardo Marinucci(91’José Vargas.  DT: Christian Lovrencevic.


Goles: 0-1, 36’ Pedro Sánchez Vera.

Fotografía: Hernán Contreras/photopresschile.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,