Campeonato Loto 2016-2017

Domingo, 26 de Marzo de 2017 19:30 hrs.

San Marcos sigue en la pelea tras superar a Ñublense en Chillán

El equipo del santo rescató tres puntos en su visita a la Octava Región y siguen soñando con dar caza al líder Curicó Unido.

Con goles de Francisco Ibáñez y Michael Silva, el equipo dirigido por Ariel Pereyra, logró un importante triunfo que lo mantiene como sublíder del torneo.


Primer etapa trabada la que se disputó en el Nelson Oyarzún, donde los locales buscaron por todos lados vulnerar la portería de Santiago Morandi, pero sin poder hacerlo. Por su parte, el equipo visitante con el vértigo característico de los equipos de Pereyra, buscaba hacerle daño a los locales, pero la defensa estuvo bien parada evitando el tanto visitante.


En el segundo tiempo las cosas parecían ir mejor para los Diablos Rojos, tras la expulsión de José Martínez en el 57’, pero no pudo aprovechar el hombre de más, mientras que los ariqueños suieron anotar en los momentos justos por medio de Francisco Ibáñez (72') y Michael Silva (82')  para poder quedarse con los 3 puntos y seguir ilusionados con acortar distancias con Curicó Unido.


Con este resultado, San Marcos se mantiene en el segundo lugar de la tabla con 44 unidades, mientras que Ñublense baja hasta la penúltima posición con 23 unidades. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro: José Cabero


Ñublense (0): Sebastián Contreras; Paulo Olivares, Emiliano Pedreira, Matías Améstica, José Loncón(83’Ignacio Ibáñez), Brian Fuentes(73’Lucas Triviño), Felipe Urra(67’Jhon Steven Rivera), Sebastián Páez, Gaspar Páez, Eduardo Vilches, Minor López. DT: Pablo Abraham.


San Marcos (2): Santiago Morandi;  Juan López, Christian Jelves, Hugo Bascuñan Enzo Ruíz, José Martínez, Jorge Henríquez(73’Richard Catrileo),   Sebastián Méndez, Octavio Pozo(62’Boris Sandoval), Michael Silva, Bryan Taiva(62’Francisco Ibañez). DT: Ariel Pereyra.


Goles: 0-1, 72’ Francisco Ibáñez; 0-2, 82’ Michael Silva.


Expulsado: 57’ José Martínez.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,