Balance

Lunes, 27 de Marzo de 2017 16:06 hrs.

Deportes Melipilla vuelve a ser el único puntero de la Segunda División

El “Potro Solitario” sorteó la valla de San Antonio Unido y sacó ventaja de Deportes Santa Cruz, que sólo igualó en su visita a Malleco Unido.

Tras la disputa de la 14ª fecha de la fase nacional, el campeonato de Segunda División 2016-2017 tiene un solo líder, ya que Deportes Melipilla logró sacar ventaja tras ganar por la cuenta mínima ante San Antonio Unido en el estadio Roberto Bravo.


Un autogol de Felipe Lecaros (29’) fue suficiente para que el “Potro Solitario” alcance los 47 puntos y saque ventaja de Deportes Santa Cruz, que sólo pudo empatar 2-2 ante Malleco Unido en Angol. Juan Carlos Gaete (23’) y Amed Pinto (49’) anotaron para los unionistas, mientras que Felipe Escobar (35’) y Cristián Retamal (59’) anotaron para el León de Nahuelbuta, que marca en el noveno lugar con 28 puntos.


Mientras que Barnechea aprovechó el tropiezo de Santa Cruz y quedó en el segundo lugar tras derrotar por 2-1 a Deportes La Pintana. Gonzalo Mosquera (45’) y Francisco Tapia (67’) anotaron para los huaicocheros. Patricio Schwob descontó para los auriverdes (50’).


Otro que escaló en la tabla que Independiente de Cauquenes, que fue hasta San Fernando para superar por 2-0 a Colchagua. Los “Rojos” liquidaron el duelo en el primer tiempo con goles de Miguel Saldías (24’) y Felipe Araya (34’) por lo que subieron al octavo puesto con 30 puntos.


En Talcahuano, Naval no pudo hacerse fuerte en casa y debió conformarse con la paridad 1-1 frente a Trasandino.


También en esta jornada se jugó el choque de colistas entre Deportes Vallenar y Lota Schwager en la que igualaron a un gol en el norte, en un final de película. Los mineros se pusieron en ventaja en el tercer minuto adicional a través de Alfredo Calderón, pero dos minutos después Juan Toloza igualó para los verdes.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,