Campeonato Loto 2016-2017

Sábado, 01 de Abril de 2017 22:24 hrs.

Coquimbo Unido se mantiene en los primeros puestos tras derrotar a Deportes Valdivia

Nicolás Crovetto, Sebastián Pol e Iván Ledezma fueron los protagonistas del duelo entre el conjunto pirata y el elenco valdiviano.

En el marco de la undécima fecha del Campeonato Loto 2016-2017, Coquimbo Unido recibió y venció por 3-0 a Deportes Valdivia, duelo que por cierto se jugó en el estadio Bicentenario Sánchez Rumoroso.


Un entretenido encuentro fue el que protagonizaron coquimbanos y valdivianos en el norte. Apenas sonó el silbato del juez los locales salieron en busca de los tres puntos. Fue así como Nicolás Crovetto (11’) tempranamente sorprendió gracias a un certero zurdazo que se metió hasta el fondo de la red.


Ya en el complemento, los locales avisaron cada vez que pudieron, fue así como Sebastián Pol (71’) conectó en la red para darle la tranquilidad al conjunto pirata.


Eso sí, a poco del final los pupilos de Juan José Rivera nuevamente sorprendieron, esta vez gracias a Iván Ledezma, (81’), quien remató desde los doce pasos, para aumentar las cifras y cerrar el encuentro a su favor.


Con este resultado Coquimbo Unido se mantiene en la parte alta de la tabla con 37 unidades. Por su parte, Deportes Valdivia suma 26 unidades, se ubica en el undécimo lugar.




FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario Sánchez Rumoroso
Árbitro: Felipe Jara.


Coquimbo Unido (3): Gonzalo Mall, Mauro Aguirre, Manuel Fernández, Washington Torres, Nicolás Vargas (Jaime Rivera 60’), Nicolás Crovetto, Sebastián Galani, Iván Ledezma, Marco Pol, Fabián Ahumada, Leonardo Monje (Leandro Reymundez 72’).


Deportes Valdivia (0): Richard Leyton, Víctor González (Max Gatica 85’), Eric Pino, Cristian Durán, Ignacio Torres, Carlos Opazo, Nahuel Donadell, Pablo Leal, Diego Aguirre, Gustavo Lanaro, Leonardo Uribe (Christopher Ojeda 53’).


Goles: 1-0, 19 Nicolas Crovetto; 2-1, 71’, Marcos Pol; 3-1,81’ Iván Ledezma.


Fotografías: Hernán Contreras/photpresschile.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,