Novena Fecha

Viernes, 07 de Abril de 2017 22:33 hrs.

Palestino y Universidad Católica no se hacen daño en Independencia

Dando vida a la novena fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017, Universidad Católica y Palestino se vieron las caras, duelo que se jugó en el estadio Santa Laura-U.SEK y que finalizó 0-0.


Un partido trabado y con claras opciones de gol para ambos elencos fue el que se vivió entre cruzados y árabes. No obstante, ninguno de los dos fue certero a la hora de convertir bajo los tres palos.


Fue así como en el primer tiempo el elenco dirigido por Mario Salas, tuvo la clara opción de ponerse en ventaja. Sin embargo el “Chapa” Fuenzalida (21’) no pudo conectar esa pelota en la red ya que el portero Melo estuvo a la altura de la situación para evitar la apertura de la cuenta.


Ya en el complemento, la opción llegaría para el conjunto tricolor. Fue así como tempranamente Carmona (54’) tuvo la oportunidad para romper la paridad. No obstante, el portero Tosselli voló y se quedó con ese balón, esfumando así toda posibilidad.


Con este resultado, Universidad Católica suma trece unidades y se ubica en el octavo puesto. Por su parte Palestino, quien ocupa el último lugar, suma tres unidades.




FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Santa Laura-U.SEK
Árbitro: Francisco Arrué


Palestino (0): Darío Melo, Roberto Cereceda, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Leonardo Valencia, Michael Sandoval (Diego Gutiérrez 91’), Esteban Carvajal, Fabián Carmona (Mauro Caballero 65’), Agustín Farías, Francisco Mazurek, Jason Silva (Diego Torres 51’). DT: Germán Cavalieri.


Universidad Católica (0): Cristopher Toselli, Germán Lanaro (Cristian Álvarez 81’), Alfonso Parot, Estefano Magnasco, Guillermo Maripan, Ricardo Noir (Carlos Espinoza 67’), Diego Bounanote, Enzo Kalinsky, César Fuentes, José Fuenzalida (Fernando Cordero 75´), Santiago Silva. DT: Mario Salas.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,