La Fecha

Martes, 11 de Abril de 2017 19:08 hrs.

Fin de Semana de Clásicos en el Fútbol Femenino

Mientras Colo Colo venció a Universidad de Chile en Macul, Curicó Unido y Rangers animaron un entretenido Clásico del Maule.

ZONA NORTE (FECHA 2)


Primera División


Tocopilla 0  -  San Marcos de Arica 5


Goles: En el conjunto del entrenador Raúl Figueroa concretaron Maira Vidal (2), María Callpa (2) y Linneth Silva.


Deportes Antofagasta 4   -  Deportes Iquique 3


Goles: Angélica Pizarro con un triplete y Nicol Fabres marcaron para la escuadra de Quemel Farías. En el conjunto de Jorge López convirtió un triplete Yenny Acuña.



Sub 17


Deportes Antofagasta 6 -  Deportes Iquique 1


Goles: Melany Letelier en cuatro oportunidades y un doblete de Valentina Contreras fueron las jugadoras que marcaron para las “pumitas”. En el conjunto de las iquiqueñas concretó Katherine Cubillos. Compromiso efectuado en la cancha 3 del Estadio Regional.


Tocopilla 3  -  San Marcos de Arica 3


Goles: Javiera Paredes con un doblete y Natacha Muñoz concretaron para el conjunto de las tocopillanas. En el elenco de Raúl Figueroa anotaron Antonia Zuleta en dos ocasiones y Katalina Guerrero. Partido desarrollado en el Estadio Municipal de Tocopilla.


ZONA CENTRO (FECHA 6)



Primera División


Deportes La Serena 3  - Everton 0


Goles: Fanny Velásquez festejó con tres goles la victoria para el elenco de Mario Vera.


Audax Italiano 0  - Santiago Morning 2


Goles: Daniela Pardo y Catalina López concretaron para el cuadro de las “Bohemias”.


Colo Colo 5  -  Universidad de Chile 2


Goles: Francisca Lara (3), Yessenia Huenteo y Geraldine Leyton marcaron la victoria de las actuales monarcas del fútbol femenino de Chile. En el elenco de las “Leonas” marcó Bárbara Santibáñez en dos oportunidades.


Unión La Calera 0  - Boston College 7


Goles: En el equipo de Mario Rivera celebraron Ivette Olivares en cinco ocasiones, Tania Mella y Escarlet Araya.


Santiago Wanderers 0  -  Palestino 0


Sub 17


Deportes La Serena 3  - Everton 0


Goles: Ayline Miranda, Llanka Groff y Claudia Salfate festejaron en el cuadro del entrenador Sebastián Milla. Duelo disputado en el Complejo Deportivo Los Llanos.


Colo Colo 2  -  Universidad de Chile 2


Goles: En el conjunto de Carlos Véliz concretaron Pía Martínez y Yastin Jiménez. Natalia Cayupán con un gol olímpico y Macarena Adasme anotaron para el elenco de Andrés Aguayo. Partido jugado en la cancha 2 del Estadio Monumental.


Unión La Calera 0  - Boston College 5


Goles: Para las dirigidas por el técnico René Agüero marcaron Marjorie Vargas (2), Milenka Vásquez, Geraldine Riffo y Rayen Rosales. Encuentro realizado en el Complejo Esperanza de La Calera.


Santiago Wanderers 4  -  Palestino 1


Goles: Camila Contreras (3) y Madeline Díaz concretaron para las caturras. En el cuadro de Juan Cisternas decretó Carla Pérez. Compromiso jugado en el Complejo Deportivo de Mantagua.


Audax Italiano 0  - Santiago Morning 0


ZONA SUR


Primera División


Deportes Puerto Montt 0  -  Deportes Temuco 2


Goles: Bianca Jiménez en dos ocasiones marcó para el equipo del nuevo entrenador Carlos Poblete.


Universidad Austral 4  -  Magallanes 3


Goles: Camila Guzmán, Isamar Medina, Teresa Ángulo y Araceli Eugenin anotaron para el cuadro de José Aguilar. En la escuadra de las carabeleras concretaron Yaritza Astudillo, Claudia Flores y Catalina Martínez.


Universidad Católica 1  -  Universidad de Concepción 2


Goles: En el equipo de Claudio López anotó Gabriela Muñoz. Kathi Ferreira y María Isabel Rebolledo decretaron para el conjunto de Nilson Concha.


Cobresal 3  -  Naval 2


Goles: Tamara Becerra con un doblete y Fernanda Geroldi concretaron para la escuadra del técnico Claudio Fuentes. Por las navalinas anotaron Mariana Oyarzo y María Isabel Rebolledo.


Curicó Unido 1 -  Rangers 5


Goles: Javiera Grez anotó para las huestes del equipo “banda sangre”. Para las dirigidas por el adiestrador Luis Rojas marcaron Franchesca Caniguan en tres oportunidades y Elisa Pérez con un doblete.


Sub 17


Universidad Católica 0  -  Universidad de Concepción 3


Goles: Para las dirigidas por el técnico Nilson Concha decretaron Antonia Alarcón, Sofía Beltrán y Micaela Toloza. Duelo disputado en la cancha 2 de San Carlos de Apoquindo.


Universidad Austral 3  -  Magallanes 2


Goles: En el cuadro de Nicolás Mujica decretaron Alexia Sepúlveda, Génesis Palma y Katalina Jiménez. Lorena Padilla convirtió un doblete para la escuadra del entrenador Ramón Velásquez. Compromiso desarrollado en el Estadio Universitario.


Deportes Puerto Montt 0  -  Deportes Temuco 3


Goles: Para las dirigidas por Andrés Mercado celebró con un triplete Javiera Paillán. Encuentro realizado en el Estadio Tricolor.


Cobresal 13  - Naval 0


Goles: Para las dirigidas por el entrenador Claudio Fuentes convirtieron Rachel Padrón (7), Camila Pavez, Consuelo Tapia y Natalia Lizana (4). Lance jugado en el Estadio Municipal de Las Cabras.


Curicó Unido 1  -  Rangers 2


Goles: Sigrid Muñoz para el cuadro albirrojo. En el elenco de Rodrigo Figueroa concretaron Nayeli Orellana y Cristianne Zúñiga. Partido disputado en el Complejo de Curicó Unido.

GENTILEZA PASIÓN DE HINCHA
FOTOS: ÁLVARO INOSTROZA/COMUNICACIONES ANFP