Campeonato Loto 2016-2017

Domingo, 23 de Abril de 2017 18:29 hrs.

Santiago Morning se hizo fuerte en casa y derrotó a Deportes Iberia

En el partido jugado en el estadio Municipal de La Pintana, el equipo Bohemio se hizo fuerte en casa y derrotó al elenco de los Ángeles.

Importante triunfo el que logró el equipo dirigido por Hernán “Clavito” Godoy por 3-2 ante el cuadro Blaugrana, con anotaciones de David Escalante en dos ocasiones y Leonardo Espinoza, los descuentos de Iberia fueron obra de Edgar Melo y Diego Ruiz.


Buen primer tiempo el que se vio en la capital, donde los locales se pusieron rápidamente en ventaja en el minuto 9’ a través de David Escalante, pero el cuadro de Los Ángeles no se quedó ahí e igualó el partido cuatro minutos después en los pies de Edgar Melo (13’).


En el segundo tiempo los dirigidos por el “Clavito” Godoy se fueron con todo para quedarse con los 3 puntos, fue así como Leonardo Espinoza que había ingresado en el segundo tiempo ponía en ventaja a los microbuseros (61’).  Luego sería el turno de David Escalante para anotar su segundo personal y el tercero de su equipo en el minuto 68’.


El definitivo 3-2 llegaría en los descuentos del partido, cuando apareció el goleador de la primera B, Diego Ruiz para descontar en favor del elenco visitante (92’).


Así con esta victoria el equipo capitalino alcanza la quinta posición del torneo con 39 unidades, mientras que Iberia se queda en la penúltima posición con 28 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Marcelo González


Santiago Morning (3): Moisés Vásquez, Ricardo Ade, Diego Cerón, Cristóbal Cáceres, Cristóbal Parry, Roberto Reyes, David Escalante (75’Gonzalo Reyes), Daniel Faundez (46’Leonardo Espinoza), Jorge Gatica, Oscar Ortega (82’Jaime Gaete). DT: Hernán Godoy.


Deportes Iberia (2): Miguel Jiménez; Juan Abarca, Emerson Ayala, Gustavo León, Jorge Aguilar, José Salcedo(81’Luis Felipe Pinilla), Carlos Soza, Juan Gutiérrez (71’Matías Guardia), Diego González(62’Frank Fernández), Edgar, Melo, Diego Ruiz.  DT: Nelson Soto.


Goles: 9’ 1-0, David Escalante; 13’ 1-1, Edgar Melo; 61’ 2-1, Leonardo Espinoza; 68’ 3-1, David Escalante; 90 2’ 3-2, Diego Ruiz.


Fotografía: Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,