Campeonato Loto 2016-2017

Sábado, 29 de Abril de 2017 18:46 hrs.

Deportes Valdivia sorprendió a Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua

El elenco dirigido por Claudio Rojas se despidió con un triunfo de este torneo, tras imponerse como visita al Uni-Uni por 1-2.

Una visita ingrata fue Deportes Valdivia para Unión San Felipe, esto ya que los de La Región de Los Ríos se llevaron los tres puntos gracias a los goles convertidos por Eric Pino y Nahuel Donadell, el descuento local fue obra de Matías Campos López.


Un primer tiempo donde el visitante salió con todo en busca del partido, fue así como lograron rápidamente colocarse en ventaja tras el tanto de Eric Pino en el minuto 12’.  De ahí en adelante los locales adelantaron sus líneas, para poder lograr a la paridad, esta llegó en el minuto 29’, a través de su goleador, Matías Campos López.


En el segundo tiempo las cosas comenzaron de manera similar, un Torreón que se fue en busca del partido para poder llevarse los 3 puntos a Valdivia, fue así como lograron ponerse en ventaja tras la anotación de Nahuel Donadell en el minuto 60’- De ahí en adelante los locales quisieron igualar el partido, aunque no pudieron vulnerar la defensa Valdiviana ni al portero Richard Leyton.


Con el triunfo el cuadro de Valdivia escala hasta la décima segunda posición con 32 puntos a la espera de lo que pase con Ñublense. Por su parte Unión San Felipe queda en la décima primera posición con los mismos puntos que Valdivia pero con mejor diferencia de gol.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Eduardo Gamboa


Unión San Felipe: Andrés Fernández; Benjamín Gazzolo, Gonzalo Villegas, Félix Cortes(68’Ignacio Mesías González), Juan Cordova, Alfio Lorenzo (José Luis Silva), Juan Orellana, Brayan Valdivia, Juan Jeraldino, Jaime Droguet(80’Bruno Martini), Matías Campos López. DT: César Vigevani.


Deportes Valdivia: Richard Leyton; Franco Coronel, Andrés Díaz, Christian Duran, Erick Wiemberg; Ignacio Torres (70’Pablo Leal), Leonardo Uribe, Eric Pino, Christopher Ojeda (87’Mijhael Contreras), Diego Aguirre (55’Bernardo Correa), Nahuel Donadell.  DT: Claudio Rojas.


Goles: 12’ 0-1,  Eric Pino; 29’ 1-1, Matías Campos López; 60’ 1-2, Nahuel Donadell.

Fotografía: Gonzalo López


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,