Clubes

Martes, 13 de Junio de 2017 11:46 hrs.

Ángelo Pizzorno se transformó en el nuevo refuerzo de Unión Española

La tienda hispana confirmó al defensa uruguayo de cara al segundo semestre del año 2017.

Unión Española se sigue reforzando de cara a lo que será el Campeonato Scotiabank Transición 2017 y la Copa Chile MTS 2017 al sumar a su segunda contratación.


El defensa uruguayo Ángelo Pizzorno, el charrúa, de 25 años, procede del Club Atlético Cerro de su país y se desempeña fundamentalmente como zaguero central, aunque también puede actuar como lateral izquierdo.


Los hispanos conocieron de cerca a su nuevo jugador el 1 de febrero pasado, cuando visitaron a Cerro por la primera ronda de la Libertadores. En ese partido, en que Unión se impuso por 3-2, Pizzorno anotó uno de los tantos locales.


"El Mudo", cómo es apodado, en el último torneo uruguayo, disputó once partidos, anotando un gol y en la Copa Libertadores jugó un partido, marcando, también un tanto. Justamente a Unión en el partido de ida de la segunda ronda de la Conmebol Libertadores. 


Cabe recordar que antes del arribo del uruguayo, en Independencia habían dado a conocer el fichaje del lateral derecho Juan Pablo Gómez, quien llegó tras culminar contrato en San Luis.


Fotografía: Twitter @UEoficial


Etiquetado en:   Portada ,