Clubes

Miércoles, 21 de Junio de 2017 10:36 hrs.

Dos nuevas caras llegan a Deportes Antofagasta para los desafíos de este semestre

Con la llegada de Jason Flores y Mario Briceño, los pumas suman cuatro incorporaciones para los dos torneos de la segunda parte del año.

estan pocos días para que se dé inicio al segundo semestre futbolístico de nuestro país.  Es por esto que los elencos se encuentran con los motores a toda marcha, con el fin de sumar la mayor cantidad de nuevas incorporaciones a sus plantillas. Tal es el caso de Deportes Antofagasta, conjunto que acaba de oficializar la llegada de dos nuevos jugadores.


Se trata de los delanteros Cristián Briceño Portilla y Jasón Silva Abrigo, quienes llegan hasta la “Perla del Norte” para ponerse bajo las órdenes de Nicolás Larcamón de cara al Campeonato Scotiabank Transición 2017 y la Copa Chile MTS 2017 los desafíos deportivos.


Respecto a Briceño, quien con tan solo 21 años viene de sumar pasos por Deportes La Serena y Universidad de Chile, fichó como préstamo hasta fines de la temporada de 2018. Similar suerte tiene Silva, quien con 20 años formó parte de las filas de Unión Española y acaba de firmar contrato hasta fines del próximo semestre.


Finalmente, cabe recordar que Deportes Antofagasta ya comenzó sus entrenamientos de la mano de Nicolás Larcamón, quien aprovechó la tribuna en el Mercurio de Antofagasta para dar a conocer sus impresiones respecto de su nuevo plantel.


"Tuvimos la oportunidad de comenzar con los trabajos de manera formal. Tengo muy buenas impresiones, los muchachos estaban muy dispuestos. Con una buena pretemporada vamos a alcanzar un buen rendimiento en lo competitivo”.


FOTO ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,