Copa Chile MTS 2017

Viernes, 14 de Julio de 2017 22:50 hrs.

Audax Italiano da el primer golpe y vence con lo justo a Barnechea

Con goles de Sergio Santos y Bryan Carrasco, el conjunto itálico inclinó la balanza a su favor en el debut copero.

Dando vida al duelo de ida de la primera fase de la Copa Chile MT 2017, Audax Italiano visitó en el estadio municipal de Barnechea a los huaicocheros duelo que finalizó 2-1 en favor de los forasteros y hasta donde asistieron 810 espectadores.


Un trabado duelo llevaron a cabo el conjunto italiano y el metropolitano, razón que los mantuvo generando jugadas de peligro en ambos lados. Pese a esto, el primero en abrir la cuenta fue el elenco dueño de casa, luego de que Alán Luttecke (14’) conectara en la red e inclinara la balanza a su favor.


Ya en el complemento, los pupilos de Hugo Vilches rápidamente se hicieron de las acciones de juego. Fue así como Sergio Santos (54’) luego de una excelente jugada en campo contrario, el que conecta en el fondo de la red y pone la paridad.


Eso sí, esto no sería todo lo que el conjunto itálico tendría para mostrar, ya que a poco del silbato final, una falta sobre Joe Abrigo culminó en un lanzamiento penal. Este fue ejecutado por Brayan Carrasco (79’) quien desde los doce pasos marcó el desequilibrio y selló el encuentro.


Con este resultado, Audax Italiano da el golpe y se queda con la primera opción de avanzar en la Copa Chile MTS 2017. Por su parte Barnechea se queda a la espera de lo que ocurra el próximo sábado 22 en La Florida, cuando se de vida al duelo de vuelta.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Municipal Barnechea
Árbitro: Felipe Jara


AC Barnechea (1): Ignacio Accordino, Felipe Mansilla, Guillermo Soto, Francisco Tapia, Maximiliano Riveros, Cristián Muñoz (Nicolás López (87’), Camilo Gaínza (Bryan Oyarzo 69’), Sebastián Arce (Joaquín Moya 69’), Manuel Robinson, Alfonso Urbina, Allan Luttecke. DT: Arturo Norambuena,


Audax Italiano (2): Nicolás Peric, Nicolás Fernández (Jorge Henríquez 73’), Manuel Fernández, Nicolás Ferreyra (Juan Leiva 46’), Brayan Carrasco, Joe Abrigo, Iván Vásquez (Sergio Santos 46’), Ariel Martínez, Osvaldo Bosso, Matías Campos Toro, Fernando Cornejo. DT: Hugo Vilches.


Goles: 1-0, 14’ Allan Lutecke; 1-1, 54’ Sergio Santos; 1-2, 79’ Brayan Carrasco.


Fotografía: Prensa Audax Italiano


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,