Copa Chile MTS 2017

Domingo, 16 de Julio de 2017 17:36 hrs.

Deportes Iberia se hizo fuerte de local venciendo a Universidad de Concepción

El cuadro azulgrana sacó ventaja en la llave en los penquistas al ganar por 2-0 en Los Ángeles con tantos de Giovanni Asken y Diego González.

Ante la presencia de 829 espectadores en el estadio Municipal de Los Ángeles, Deportes Iberia derrotó a Universidad de Concepción por 2-0 en encuentro de ida de la primera fase de la Copa Chile MTS.


Los goles para el equipo de Luis Landeros llegaron en el segundo tiempo. En los 56’ Giovanni Asken, cedido por el propio elenco universitario, abrió la cuenta. Y en los 88, el propio jugador pudo haber marcado el segundo tanto personal, pero su lanzamiento penal dio en el travesaño. Sin embargo, el rebote fue capturado por Diego González quien marcó el 2-0 definitivo.


De esta forma, el conjunto azulgrana tiene ventaja en la llave que tendrá su segundo capítulo el próximo sábado a las 18:30 horas en el estadio Ester Roa de Concepción.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Patricio Polic


Deportes Iberia (2): Miguel Jiménez; Mario Pardo, Humberto Bustamante, Sebastián Silva, Mauro Aguirre; Giovanni Asken (90’ Felipe Elgueta), Piero Campos, Juan Gutiérrez, Joaquín Aguilera (79’ Nicolás Bascur), Braulio Baeza; Víctor Pasmiño (67’ Diego González). DT Luis Landeros.


Universidad de Concepción (0): Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Gustavo Mencia, Francisco Alarcón, Ronald de la Fuente; Alejandro Camargo, Michael Lepe (70’ Brayan Valdivia), Hugo Droguett (77’ José Huentelaf); Jean Meneses, Carlos Escobar, Jonathan Benítez. DT Francisco Bozán.


Goles: 1-0, 56’ Giovanni Asken; 2-0, 88’ Diego González


Expulsado: 87’ Gustavo Mencia.


Fotografías: Livio Silva/daleiberia.cl


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,