Copa Chile MTS 2017

Miércoles, 19 de Julio de 2017 20:33 hrs.

Sebastián Abreu: “Iremos a buscar el pase a la siguiente fase”

El estadio Germán Becker de Temuco será testigo del cotejo de vuelta entre los “salmoneros” y los albiverdes.

Luego del trabado encuentro que Deportes Puerto Montt y Deportes Temuco protagonizaron en el duelo de ida de la primera fase de la Copa Chile MTS 2017, diversas han sido las reacciones.


Es por eso conversamos con los protagonistas del plantel “velero” para conocer cuáles han fueron sus impresiones luego del debut así como los aspectos a mejorar previo al cotejo que buscará cerrar la llave que permita avanzar en el torneo copero.


 “Quedé contento con lo que demostró el equipo. Tratamos de imponernos al rival. Si bien en este caso no se tradujo en goles, nosotros fuimos ampliamente superiores en lo que fue la construcción de juego y en la posición”, señaló el mediocampista Leandro Delgado.


Opinión que se asemeja a la del experimentado delantero uruguayo, Sebastián Abreu, quien si bien se mostró un tanto disconforme por el resultado, se encuentra mentalizado en lo que será el cotejo de vuelta.


“Fue un partido lindo. Ambos equipos con sus estilos propusieron y generaron. Esto dejó un buen sabor de boca pero indudablemente que siempre pensamos en seguir mejorando y en ir ahora a buscar sellar el pase a la siguiente fase”, agregó.


De igual manera, el uruguayo aprovechó la tribuna para traspasarle confianza y seguridad a los hinchas respecto del funcionamiento del equipo así como los resultados de este mismo.


“El dialogo ayuda a tener las indicaciones que favorecen en el funcionamiento del equipo. Nosotros nos estamos conociendo. Ellos están sabiendo cuales son mis movimientos dentro del área y tratando de descubrir también cuáles son sus características para aprovecharlas al máximo”, cerró.


Finalmente cabe señalar que el duelo de vuelto se llevará a cabo a esos de las 15:00 horas de este sábado en la Región de La Araucanía.

Fotografía: Diario el Llanquihue