Copa Chile MTS 2017

Sábado, 22 de Julio de 2017 17:13 hrs.

Huachipato goleó a Deportes Valdivia y avanza a la siguiente fase

El elenco Acerero cumplió con la tarea y derrotó al Torreón por 4-0.

Efectiva actuación la que tuvo el equipo dirigido por Cesar Vigevani, que se quedó con un abultado triunfo por 4-0 con tantos de Valenzuela, Parraguez, Soteldo y Ortega.


Un primer tiempo donde los primeros minutos la defensa visitante estaba bien parada cubriendo los embates del equipo Acerero, pero todo eso cambio en el minuto 18’, cuando Cesar Valenzuela aprovechó una desinteligencia en la defensa para abrir el marcador. Luego del tanto local, Huachipato se hizo con el balón y el ritmo del partido, esto lo aprovechó en el minuto 33’donde Javier Parraguez capturó un centro al segundo palo anotó el 2-0.


En el segundo tiempo Valdivia mejoró en cuanto al trámite del juego en comparación al primero, teniendo opciones para anotar el descuento pero sin poder concretar, esto lo aprovechó el cuadro local para anotar el 3-0 por medio del volante Yeferson Soteldo en el 38 y luego sellar la serie con el 4-0 en el 40’ con el tanto del paraguayo Jorge Ortega.


Así el cuadro de Huachipato terminó avanzando a la siguiente fase de la Copa Chile tras un ganar en el global por 6-1.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Huachipato CAP Acero
Árbitro: Rafael Troncoso


Huachipato (4): Carlos Lampe; Claudio Jopia, José Bizama, Ignacio Tapia, Omar Merlo; Joaquín Verdugo (46’ Yeferson Soteldo), Claudio Sepúlveda, Leonardo Povea, César Valenzuela, Camilo Pontoni(75’Sebastián Martínez), Javier Parraguez (65’Jorge Ortega). DT: César Vigevani.


Deportes Valdivia (0): Diego Figueroa; Danilo Catalan, Christian Duran, Esteban Sáez, Erick Wiemberg; Andrés Díaz, Ignacio Torres (46’Christopher Ojeda), Eduardo Leal, Jorge Lagues, Jorge Gálvez (75’Gustavo Lanaro), Nahuel Donadell (56’Maykol González). DT: Claudio Rojas


Goles: 1-0, 18’, Cesar Valenzuela; 2-0, 33’, Javier Parraguez; 3-0, 38’ Jeferson Soteldo; 4-0, 40’ Jorge Ortega


Fotografías: Daniel Pino


Etiquetado en:   Copa Chile MTS   Portada