Copa Chile MTS 2017

Sábado, 22 de Julio de 2017 19:38 hrs.

San Luis logra un agónico triunfo ante Deportes Copiapó y clasifica a octavos de final

El equipo quillotano tuvo que esperar hasta el último minuto del partido para lograr clasificar a la siguiente ronda de la Copa Chile tras derrotar a los visitantes por 2-0.

Con tantos de Felipe Saavedra y Álvaro Cesped en los descuentos, los dirigidos por Miguel Ramírez se impusieron al elenco de Copiapó por 2-0 y así logró la clasificación.


Un primer tiempo donde los locales salieron con todo a buscar el partido y así la clasificación, fue así como de a poco fue arrinconando en su portería a los dirigidos por Erwin Duran pero no podían concretar las ocasiones que se crearon, eso cambio en el minuto 29’ cuando Felipe Saavedra abrió el marcador para el elenco Canario.


Ya en el segundo tiempo y con la expulsión de Millan en el visitante, el cuadro local se adueñó de las acciones del encuentro, aunque al igual que en la primera parte, la falta de eficacia hizo que el partido tuviera suspenso hasta los minutos finales, cuando Álvaro Cesped por medio de los 12 pasos anotó el definitivo 2-0 en el minuto 92’.


Con el este marcador, San Luis logra la clasificación tras ganar la llave en un global de 3-2.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Ángelo Hermosilla  


San Luis (2): Ignacio González; Daniel Vicencio, Gabriel Díaz, Ignacio Lara, Ronald González(74’Gerson Martínez), Gonzalo Sepúlveda, Braulio Leal,  Felipe Saavedra(46’Álvaro Cesped), Ronald Escobar, Yerson Opazo(46’Rodrigo González), Diego Chávez. DT: Miguel Ramírez.


Deportes Copiapó (0): Guillermo Orellana; José Tiznado, José David Portillo, Rodrigo Jara, Jefferson Castillo(70’Eduardo Puchetta), Kevin Egaña, Felipe Gaete(46’Luis Aguirre), Freddy Munizaga, Nicolás Millan, Nicolás Forttes (56’Juan Manuel Gómez), Francisco Roman. DT: Edwin Duran.


 Goles: 1-0, 29’ Felipe Saavedra; 2-0, 92’ Álvaro Cesped


Expulsados: 63’ Nicolás Millan.


Fotografías: photojag.cl


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,