Copa Chile MTS 2017

Domingo, 23 de Julio de 2017 18:36 hrs.

Deportes Antofagasta iguala con Cobreloa y avanza en Copa Chile

Los pumas lograron avanzar a la siguiente ronda de la Copa Chile MTS, tras igualar como local ante el equipo naranja 1-1.

Con anotaciones de Flavio Ciampichetti para el local y de Lucas Simon para la visita, los dos equipos del norte de nuestro país igualaron en el Clavo y Bascuñán, lo que le dio la clasificación a los dirigidos por Nicolás Larcamon.


Primer tiempo trabado el que se jugó en Antofagasta, con mucha pierna fuerte aunque eso no impidió que hubiesen llegadas a portería, pero sin la concreción para transformarlas en go. En el minuto 29’, Bruno Romo vio la tarjeta roja dejando a su equipo con 10 hombres, pero al contrario de lo que se podía pensar, el equipo puma logró ponerse en ventaja con el tanto de su goleador Flavio Ciampichetti en el 37’. Pero la alegría no duraría mucho, luego que tres minutos mpás tarde,  Lucas Simon igualaba el partido (40’).


En el segundo tiempo, Cobreloa salió con todo en busca de aprovechar el hombre más que tenía y así poder lograr la clasificación, aunque no pudo vulnerar la portería de Paulo Garcés y promediando el segundo tiempo en el 73’, Walter Gómez también vio la roja por lo que ambos equipos quedaron con 10 hombres.


Así con esta igualdad, el elenco de Antofagasta logra clasificar a la siguiente ronda de la Copa Chile MTS 2017.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Calvo y Bascuñán
Árbitro: Felipe González 


Deportes Antofagasta (1): Paulo Garcés; Bruno Romo, Tomás Asta-Buruaga, Bryan Carvallo, Patricio Jerez(61’Gonzalo Barriga), Pablo Corral, Ángelo Araos(50’Luis Cabrera), Gonzalo Villagra, Augusto Barrios, Mario Briceño(34’Cristián Rojas), Flavio Ciampichetti. DT: Nicolás Larcamon


Cobreloa (1): Ezequiel Cacace; José Salcedo(46’Javier Guarino), Matías González, Matías Álvarez, Christian Oviedo, Christian Pavez, Eduardo Vidal(80’Miguel Sanhueza), Arturo Sanhueza, Walter Gómez, Pablo Brito(76’Pablo Parra), Lucas Simon. DT: José Sulantay.


Goles: 1-0, 37’ Flavio Ciampichetti; 1-1, 40’ Lucas Simon. 


Expulsados: 29’ Bruno Romo; 73’ Walter Gómez.


Fotografia: Miguel Zamora/cdalarevista.cl


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,