Campeonato Loto Transición 2017

Domingo, 06 de Agosto de 2017 18:44 hrs.

Deportes Iberia vino desde atrás para derrotar a Deportes Valdivia en Los Ángeles

En un encuentro donde el visitante comenzó ganando, el equipo dirigido por Luis Landeros supo sobreponerse y logró quedarse con el triunfo.

Partido que comenzó cuesta arriba para el cuadro azulgrana, luego de que Gálvez abriera el marcador para el Torreón, pero el equipo local se hizo fuerte y logró dar vuelta el resultado quedándose con los tres puntos por 3-1.


Primer tiempo apretado el que se jugó en el estadio Municipal de Los Ángeles, donde ambas escuadras contaron con opciones de abrir el marcador, pero fue el visitante el primero en hacerlo tras la anotación de Jorge Gálvez en el 27’. La alegría del Torreón no duraría mucho, puesto que rápidamente Iberia igualó el partido en el minuto 28’ por medio de Sebastián Silva.


Pero eso no sería todo, ya que en el minuto 35’, Mario Pardo colocaría el 2-1 para que los locales se fueran en ventaja al descanso.


Ya en el complemento, los dirigidos por Claudio Rojas intentaron llegar al empate, pero no lo pudieron hacer, mientras que Iberia aprovechó sus oportunidades para aumentar el marcador por medio de su goleador, Diego Ruiz (60’).


Con esto los dirigidos por Luis Landeros logran su primera victoria del torneo, mientras que el Torreón sigue sin sumar de a tres.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Fernando Vejar


Deportes Iberia (3): Miguel Jiménez; Mauro Aguirre, Sebastián Silva, Mario Pardo, Humberto Bustamante, Alexis, Delgado, Diego González(76’Braulio Baeza), Piero Campos, Juan Gutiérrez(61’Giovanni Asken), Eduardo Navea, Diego Ruíz(66’Mauricio Gómez).


Deportes Valdivia (1): Richard Leyton; Víctor González(55’Pablo Leal), Christian Duran, Erick Wiemberg, Danilo Catalán, Andrés Díaz, Ignacio Torres(46’Maicol González), Nahuel Donadell(77’Alejandro Martínez), Jorge Lagues, Christopher Ojeda, Jorge Gálvez.


Goles: 0-1, 27’ Jorge Gálvez; 1-1, 28’ Sebastián Silva, 2-1, 35’ Mario Pardo; 3-1, 60’ Diego Ruiz.


Fotografías: Livio Silva/daleiberia.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,