Tercera Fecha

Sábado, 12 de Agosto de 2017 18:06 hrs.

Deportes Temuco y Huachipato no se hicieron daño en el Germán Becker

Ni los pupilos de Dalcio Giovagnoli ni los de Cesar Vigevani pudieron conquistar en campo contrario y repartieron puntos.

En otro encuentro de la tercera fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017, Deportes Temuco recibió en la novena región a Huachipato, duelo que se ejecutó en el estadio Germán Becker y que culminó 0-0.


Un trabado primer tiempo se vivió en La Araucanía en el duelo entre albiverdes y acereros. Si bien ninguno de los dos equipos estuvo certero frente a los tres palos, los dueños de casa estuvieron a punto de desequilibrar cuando Matías Riquero (28’) sacó un remate con efecto que finalmente no dio en el objetivo.


Ya en el complemento, los temucanos nuevamente se hicieron de las acciones. Si bien intentaron una y otra vez, el portero peruano, Carlos Lampe, contuvo cada ocasión de peligro, impidiendo que el cotejo se inclinara en favor de los dueños de casa.


Con este resultado, Deportes Temuco y Huachipato reparten cuatro puntos cada. No obstante, los primero se ubican en el quinto lugar de la tabla, mientras que el último en la sexta posición.




FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Germán Becker
Árbitro: Piero Maza


Deportes Temuco (0): José Luis Gamoral, Nicolás Ramírez, Jaime Soto, Diego Díaz, Miguel Aceval, Mathias Riquero (Sebastián Díaz 75’), Rubén Cepeda, Cristián Canío, Rubén Farfán, Cris Martínez, Matías Donoso (Luis Campana 80’). DT: Dalcio Giovagnoli.


Huachipato (0): Carlos Lampe, Claudio Jopia, José Bizama, Valber Huerta, Oar Merlo, Yeferson Soteldo, Sebastián Martínez, Jimmy Martínez (Mateo Zoch 77’), Claudio Sepúlveda, César Valenzuela, Jorge Ortega. DT: Cesar Vigevani.


Goles: No Hubo.


Fotografías: Marco Pinilla