Campeonato Loto Transición 2017

Domingo, 13 de Agosto de 2017 18:15 hrs.

Barnechea rescató un empate en los minutos finales ante Santiago Morning en La Pintana

David Escalante y Richard Barrioilhet fueron los encargados de conectar bajo los tres palos en el encuentro que termino igualado 1-1.

Por la tercera fecha del Campeonato Loto de Transición 2017, Santiago Morning recibió a AC Barnechea, encuentro que se llevó a cabo en el estadio Municipal de La Pintana y que finalizó 1-1.


Un trabado primer tiempo se vivió en Santiago  luego de que cementeros y huaicocheros midieran fuerzas. Si bien los pupilos de Hernán Godoy fueron los primeros en dar la sorpresa gracias a la correcta ejecución de David Escalante (14’), los forasteros intentaron una y otra vez.


Fue así como en el complemento y a poco del final que Richard Barrioilhet (88’) conectó en la red de Hernán Muñoz para marcar la paridad y sellar el encuentro.


Con este resultado Santiago Morning suma siete unidades y se mantiene en la punta de la tabla. Suerte distinta corre Barnechea quien suma cuatro tantos y se ubica en la octava posición.




FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: La Pintana
Árbitro: Ángelo Hermosilla


Santiago Morning (1): Hernán Muñoz, Diego Cerón, Cristobal Parry, Ricardo Ade, Sebastián Contreras, Roberto Reyes, Nelson Bustamante (José Farías 70’), Jorge Gatica, Oscar Ortega, Gonzalo Reyes (Matías Menza 78’), David Escalante. DT: Hernán Godoy.


AC Barnechea: (1): Jorge Machuca, Henry Sanhueza, Guillermo Soto, Fernando Cornejo, Fernando Cornejo, Felipe Mansilla, Maximiliano Rivero, Cristián Muñoz, Manuel Robinson (Gonzalo Jara 56’), Camilo Gaínza, Alfonso Urbina, Francisco Castro. DT: Arturo Norambuena.


Goles: 1-0, 14’ David Escalante; 1-1, 88’ Richard Barrioilhet.


Fotografías: Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,