Campeonato Loto Transición 2017

Domingo, 20 de Agosto de 2017 19:26 hrs.

Unión San Felipe sorprendió a Deportes Iberia en Los Ángeles y consigue su primer triunfo en el torneo

El elenco del Valle del Aconcagua ganó 2-1 al conjunto angelino y escapa de la parte baja de la tabla del Campeonato Loto Transición.

Deportes Iberia recibió a Unión San Felipe en el estadio Municipal de Los Ángeles por la cuarta fecha del campeonato Loto Transición 2017. Los azulgranas venían de golear a Puerto Montt en el sur del país. Por otro lado, los aconcaguinos no se sacaron ventajas con Magallanes, igualando por la mínima en el estadio Lucio Fariña.  


En el primer tiempo, Deportes Iberia y Unión San Felipe salían con todo en busca del gol en el césped del Municipal de Los Ángeles. Los dirigidos por Hernán Madrid serían los primeros en avisar, Maximiliano Crocco mediante tiro libre estrelló su remate en el travesaño, advirtiendo lo que venía en el encuentro. Ocasiones que tendrían su recompensa, Ricardo González (22’) anotaba la apertura de la cuenta tras un gran contragolpe de Miguel Ángel Orellana. Pero sobre el final del primer tiempo, Diego Ruíz (44’) con golpe de cabeza puso el empate para el elenco azulgrana.


En la segunda parte, los albirrojos volverían a sorprender a los locales. Ricardo González (52’) nuevamente anotaba para los aconcagüinos que se ponían en ventaja. El elenco angelino intentó poder igualar las cifras con el ingreso de Mauricio Gómez, pero los ataques azulgranas no fueron suficientes para evitar la derrota ante su gente. Triunfo de los dirigidos por Hernán Madrid que suman 3 importantes puntos en el torneo.


Con este resultado, Iberia se queda con 6 unidades en la medianía de la tabla de posiciones del campeonato Loto Transición 2017. Mientras, Unión San Felipe suma 5 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Marcelo González


Deportes Iberia (1): Miguel Jiménez; Mario Pardo, Sebastián Silva (11’ Felipe Elgueta), Humberto Bustamante, Mauro Aguirre; Piero Campos, Diego González, Juan Gutiérrez; Leandro Pasmiño (57’ Alexis Delgado), Eduardo Navea, Diego Ruiz (73’ Mauricio Gómez). DT: Luis Landeros.


Unión San Felipe (2): Andrés Fernández; David Fernández, Maximiliano Crocco, Félix Cortés, Gonzalo Villegas; Juan Mendez, Emmanuel Pilo, Jaime Droguett (71’ Jimmy Cisternas), Daniel Silva (27’ Federico Marcuci), Ricardo González; Miguel Ángel Orellana (83’ Claudio Galeano). DT: Hernán Madrid.


Goles: 0-1, 22’ Ricardo González; 1-1, 44’ Diego Ruíz; 1-2, 52’ Ricardo González.


Fotografía: Livio Silva/daleiberia.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,