Copa Chile MTS 2017

Miércoles, 23 de Agosto de 2017 20:50 hrs.

Deportes Temuco iguala con Unión San Felipe y dejan la llave abierta

El cuadro del Pije no pudo sacar ventaja en su reducto e igualó sin goles en el Uni Uni en la apertura de los octavos de final de la Copa Chile MTS 2017.

Partido apretado y friccionado el que se jugó en el estadio Germán Becker donde el cuadro Temuco buscaba aprovechar su localía pero no pudo superar a los dirigidos por Hernán Madrid.


Primer tiempo con pocas llegadas el que se disputo en la región de la Araucanía, donde los locales no pudieron superar la férrea defensa de los del Valle del Aconcagua, mientras que los visitantes con llegadas esporádicas querían vulnerar la portería de Gamonal.


En el segundo tiempo, el tramite del partido no cambio mucho, aunque Temuco tomó aun más protagonismo que en la primera parte, pero no pudo transformar esa superioridad en goles frente a la portería de Fernández.


Así ambas escuadras no pudieron sacarse ventaja en la apertura de los octavos de final de Copa ChileMTS 2017 y definirán la llave en el reduco sanfelipeño.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Germán Becker
Árbitro: Cristián Andaur


Deportes Temuco (0): José Luis Gamonal; Nicolás Ramírez, John Santander, Joaquín Aros, Cristóbal Vergara, Kevin Harbotle(69’Matías Donoso), Mathías Riquero(75’Cristian Canio), Cristián González, Rubén Farfán, Cris Martínez, Lucas Campana. DT: Dalcio Giovagnoli


Unión San Felipe (0): Andrés Fernández, Gonzalo Villegas, David Fernández, Félix Cortés, Juan Méndez, Maximiliano Croco, Jimmy Cisterna, Federico Marcucci(45’Víctor Suárez), Emanuel Pio, Jaime Droguett(86’Claudio Galeano), Miguel Ángel Orellana. DT: Hernán Madrid.


Goles: No hubo.


Fotografía: Oscar Obreque/Prensa Deportes Temuco