Campeonato Loto Transición 2017

Sábado, 26 de Agosto de 2017 18:45 hrs.

Deportes Copiapó sigue como el exclusivo líder tras superar a Magallanes en Caldera

Los nortinos vencieron por 3-0 a la "Academia" y siguen una semana más en lo más alto de la tabla al llegar a las 13 unidades en las primeras cinco fechas.

El estadio  La Caldera fue el escenario para el duelo de Deportes Copiapó ante Magallanes, encuentro válido por la quinta fecha del Campeonato Loto Transición 2017.


Pocas llegadas en las áreas rivales marcaron la primera fracción, en estas jugadas, los arqueros de ambas escuadras, Guillermo Orellana y Gonzalo Mall fueron los protagonistas.


En la segunda parte, específicamente a los 57', se pudo abrir el cerrojo en uno de los pórticos. El delantero de Copiapó, Francisco Román aprovechó un error en la zaga visitante tras un calculado pase de Nicolás Millán y pudo concretar la apertura del marcador en Caldera.


Dos minutos más tarde, el propio Millán decretó el 2-0 a favor de los copiapinos después de una jugada colectiva que dejó sin opciones a Mall. Finalmente a los 76', José Tiznado logró vulnerar la defensa magallánica para celebrar el tercer tanto del León de Atacama.


Con el triunfo, los locales siguen como líderes del Campeonato Loto Transición 2017  al llegar a las 13 unidades. En tanto, Magallanes conserva sus 2 puntos en el penúltimo puesto de la tabla.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: La Caldera
Árbitro: Felipe Jara


Deportes Copiapó (3): Guillermo Orellana; José Tiznado, José David Portillo, Rodrigo Jara; Jefferson Castillo, Kevin Egaña, Eduardo Pucheta (77' Juan Manuel Gómez), Freddy Munizaga; Nicolás Millán (85' Felipe Gaete), Nicolás Forttes (46' Juan Miguel Jaime), Francisco Román. DT: Erwin Durán. 


Magallanes (0): Gonzalo Mall; Rodrigo Brasesco, Andrés Reyes, Nicolás Higueras (77' Álvaro López), Nicolás Núñez (68' Victor Henríquez); Javier Lemarí, Mirko Serrano, Diego Aravena (68' Dino Agote); José Luis García, Daniel Dip, Gonzalo Sosa. DT: Hugo Balladares.


Goles: 1-0, 57' Francisco Román; 2-0, 59' Nicolás Milán; 3-0, José Tiznado.


Fotografías: Camilo Inostroza


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,