Campeonato Loto Transición 2017

Sábado, 26 de Agosto de 2017 20:40 hrs.

Deportes Valdivia vino desde atrás para quedarse con el clásico ante Deportes Puerto Montt

En el partido jugado en el estadio el Chinquihue, el Torreón lo comenzó perdiendo pero se logró reponer y logró imponerse a los locales por 1-2.

Con goles de Nahuel Donadell y Jorge Gálvez, los dirigidos por Claudio Rojas lograron su primera victoria del torneo ante los Delfines de Puerto Montt, el descuento local fue obra de Sebastián Abreu.


Primer tiempo que comenzó de buena manera para el equipo local, cuando Sebastián Abreu abría el marcador en el minuto 14’  con una gran jugada individual. Luego de eso el Torreón contó con llegadas para igualar el partido pero no pudo superar al portero Fabián Moyano.


En el segundo lapso, llegaron los goles para Valdivia, tras la anotación de Jorge Gálvez en el minuto 73’ igualando el partido. Luego en el minuto 86’ sobre el final del encuentro, Nahuel Donadell logró con un remate de primera anotar el definitivo 1-2, en favor del equipo de La Región de Los Ríos.


Así el Torreón logró su primera victoria del torneo a costa de su clásico rival alcanzando las 5 unidades, mientras Puerto Montt se queda con 6 puntos.

 


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Chinquihue
Árbitro: Cristián Garay 


Deportes Puerto Montt (1): Fabián Moyano; Cristian Magaña, Leandro Delgado, David Lara, Diego Subiabre, Juan Pablo Abarzua, Alex Díaz(45’Gerson Valle), Jonathan Núñez(45’Víctor Cisterna), Jorge Guajardo, Sebastián Abreu, Isaac Barrera(45’Joaquín Díaz). DT: Oscar Correa.


Deportes Valdivia (2): Richard Leyton; Víctor González (45’Erick Wiemberg), Christian Duran, Andrés Díaz, Danilo Catalán(67’Nahuel Donadell); Carlos Contreras; Eduardo Leal (45’Jorge Gálvez), Dagoberto Currimilla, Maicol González, Christopher Ojeda, Jorge Lagües. DT: Claudio Rojas.


Goles: 1-0, 14’ Sebastián Abreu; 1-1, 73’ Jorge Gálvez; 1-2, 86’ Nahuel Donadell.

Fotografías: Claudio González/Prensa Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,