Copa Chile MTS 2017

Miércoles, 30 de Agosto de 2017 22:42 hrs.

Unión San Felipe vence por la mínima a Deportes Temuco y es el primer cuartofinalista

Miguel Ángel Orellana fue el autor de la única cifra del compromiso, lo que le entrega el paso a la ronda de los mejores ocho del tradicional torneo del fútbol chielno.

Unión San Felipe logró dar un importante paso en su participación en la Copa Chile MTS 2017, luego de derrotar este miércoles a Deportes Temuco por la cuenta mínima y avanzar a los cuartos de final del certamen.


En el Estadio Municipal de San Felipe, el "Uní Uní" logró promediando el primer tiempo anotar el 1-0 con que finalizaría el cotejo. El tanto fue obra de Miguel Ángel Orellana a los 22 minutos.


De ahí en más, el elenco albiverde no logró igualar el marcador, resignando así la oportunidad de volver a La Araucanía con al menos una unidad.


Triunfo que deja a los sanfelipeños en la siguiente etapa del torneo a la espera del ganador de la llave entre Universidad Católica y Huachipato.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Julio Bascuñán


Unión San Felipe (1): Andrés Fernández, Jesús Pino, Gonzalo Villegas, David Fernández, Félix Cortés, Gabriel Moyano, Claudio Galeano,Maximiliano Crocco, Emmanuel Pio, Miguel Ángel Orellana, Cristián Collao. DT: Hernán Madrid.


Deportes Temuco (0): José Luis Gamonal, Nicolás Ramírez, John Santander, Joaquín Aros, Cristobal Vergara, Kevin Harbottle, Mathías Riquero, Cristían González, Cristían Canío, Cris Martínez, Matías Donoso. DT: Dalcio Giovagnoli.


Goles: 1-0, 22' Miguel Ángel Orellana.


Footgrafía: Patricio Aguirre/sportgol.cl
Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,