Copa Chile MTS 2017

Domingo, 03 de Septiembre de 2017 19:32 hrs.

Deportes Iberia se queda con la llave ante Colo Colo y es el quinto cuartofinalista

Luego de un gran despliegue del conjunto de Luis Landeros, Baeza se vistió de héroe y conectó los dos tantos con que consiguieron avanzar en el torneo copero.

Dando vida al duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile MTS 2017, Colo Colo recibió en Macul a Iberia de los Ángeles, duelo hasta el que asistieron y que finalizó con un resultado global de 5-2  en favor de los azulgranas.


Desde un comienzo, el conjunto azulgrana se hizo de las acciones. Fue así como Braulio Baeza (5’) tempranamente venció al portero Orión y conectó para abrir el marcador.


Ya en el complemento, los forasteros continuaron atacando en campo contrario y consiguieron hacerse de las acciones. Fue así como Braulio Baeza (65’) nuevamente se hizo grande y conectó bajo los tres palos albos para sentenciar el cotejo.


Con este resultado, Iberia de los Ángeles consigue avanzar a cuartos de final de la Copa Chile MTS 2017 y se queda a la espera de quien será su rival que saldrá de la llave que disputan Santiago Wanderers y O’Higgins.




FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Monumental
Árbitro: Patricio Polic


Colo Colo (0): Agustín Orión, Felipe Campos (Nicolás Orellana 36’), Matías Zaldivia, Julio Barros, Jaime Valdes, Brayan Vejar (45' Gonzalo Fierro), Claudio Baeza, Carlos Villanueva,  Luis Pedro Figueroa, Octavio Rivero, Nicolás Maturana (45' Benjamín Berríos). DT: Pablo Guede.


Deportes Iberia (2): Miguel Jimenez, Mauro Aguirre, Sebastián Silva, Marcelo Jorquera (81' Oscar Magaña), Diego Opazo, Mario Pardo, Diego Urquieta, Braulio Baeza,  Juan Gutierrez, Joaquín Aguilera (46' Diego González), Diego Ruiz (66' Mauricio Gómez). DT: Luis Landeros.


Goles: 0-1, 5’ Braulio Baeza; 0-2, 65’ Braulio Baeza.


Expulsado: 91' Matías Zaldivia.


Fotografías: Livio Silva/daleiberia.cl