Balance

Jueves, 07 de Septiembre de 2017 15:24 hrs.

La Copa Chile MTS ya tiene a los ochos clubes que siguen en carrera

Lo más destacado fue la eliminación del actual campeón Colo Colo, quien fue derrotado en los dos encuentros por Deportes Iberia. Ahora desafía a Santiago Wanderers.

 


Esta semana se terminó por definir a los ocho clubes clasificados a los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2017, quienes buscarán ganar el tradicional trofeo y clasificar a los campeonatos internacionales.


El primer equipo en acceder a la siguiente instancia fue Unión San Felipe, uno de los representantes del campeonato Loto, quien dio cuenta de Deportes Temuco. Tras la paridad sin goles en el duelo de ida, los aconcagüinos vencieron en la revancha por 1-0 con tanto de Miguel Ángel Orellana y siguen en carrera en un certamen que lo ganaron en 2010.


Su rival en cuartos se supo anoche con la victoria de Huachipato sobre Universidad Católica por 3-2 en Talcahuano, luego que en el cotejo de ida igualaran 1-1.


Otro clasificado es San Luis de Quillota, quien logró superar a Coquimbo Unido, asegurando la clasificación tras el 4-1 conseguido en la Cuarta Región. Su rival será Universidad de Chile, el campeón de la versión 2015, quien superó en los dos encuentros a Audax Italiano.


El gran golpe lo dio Deportes Iberia, quien avanzó a los cuartos de final dejando en el camino al vigente campeón Colo Colo, ganando los dos encuentros jugando a buen nivel. Ahora, los azulgranas se medirán frente a Santiago Wanderers, quien superó en los dos enfrentamientos a O’Higgins.


Finalmente, el choque entre Curicó Unido y Deportes Antofagasta completarán el cuadro luego de imponerse sumando victorias frente a Palestino y San Marcos de Arica, respectivamente.


Revisa como quedaron las llaves de cuartos de final aquí


Fotografía: Alejandro Peñaloza/generaciondeportiva.cl