Copa Chile MTS 2017

Jueves, 14 de Septiembre de 2017 22:38 hrs.

Santiago Wanderers rescató un empate sobre la hora ante Deportes Iberia y deja la llave abierta

Los dirigidos por Nicolás Córdova, logró rescatar un punto en su visita a Los Ángeles, en partido válido por los cuartos de final ida del tradicional torneo del fútbol chileno.

Un trabado encuentro llevaron a cabo Deportes Iberia y Santiago Wanderers en Los Ángeles, duelo válido por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2017 y que finalizó 1-1.


Primer tiempo donde el elenco de Luis Landeros, sorprendió a los caturros con una presión alta que no dejaba jugar de forma tranquila al visitante, fue así como comenzaron a crease opciones de gol que no pudieron concretar, mientras que Santiago Wanderers, aprovechaba los espacios para aproximarse a la portería de Emanuel Vargas.


Ya en el segundo tiempo vinieron los goles y fue Iberia el encargado de abrir el marcador a través de su delantero centro, Mauricio Gómez en el minuto 55’. Luego del tanto, los dirigidos por Nicolás Córdova se fueron con todo en busca del empate, que llegaría desde la banca tras el ingreso de Enzo Gutiérrez, quien anotaría la paridad en el minuto 90’.


Así el cuadro del puerto logró rescatar un empate en su visita a Los Ángeles, la vuelta se jugará el 27 de septiembre en el estadio Elías Figueroa Brandes.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Cristián Andaur


Deportes Iberia (1): Emmanuel Vargas, Mauro Aguirre, Sebastián Silva, Marcelo Jorquera (Alexis Delgado 84’), Diego Opazo, Mario Pardo, Diego González (Diego Ruiz 56’), Diego Urquieta (Felipe Elgueta (45’), Braulio Baeza, Juan Gutiérrez, Mauricio Gómez. DT: Luis Landeros.


Santiago Wanderers (2): Gabriel Castellón, Ezequiel Luna, Mario López, Bernarfo Cerezo, Luis Pavés, Maco Medel, Luis García, Adrián Cuadra (César Cortes 60’), Esteban Carvajal, Roberto Saldías (Roberto Gutierrez 61’), Jean Pineda. DT: Nicolás Córdova


Goles: 1-0, 55’ Mauricio Gómez; 1-1, 90’ Enzo Gutiérrez.

Fotografía: Livio Silva


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,