Campeonato Loto Transición 2017

Domingo, 24 de Septiembre de 2017 17:52 hrs.

Unión La Calera queda como único líder pese a igualar frente a Coquimbo Unido

Los cementeros tuvieron que remontar dos veces para igualar frente a los piratas en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

En uno de los duelos trascendentales por la octava fecha del campeonato Loto Transición 2017, Unión La Calera y Coquimbo Unido igualaron 2-2 en Quillota ante 1441 espectadores.


El conjunto cementero fue en búsqueda de la apertura de la cuenta en el primer tiempo, en la que tuvo dos acciones que fueron conjuradas por el meta visitante Franco Cabrera, quien se lució ante Germán Rivero y Gonzalo Abán.


Sin embargo, sería el conjunto pirata quien se puso en ventaja a través de Washington Torres mediante golpe de cabeza en el minuto 42. La ventaja pirata duró hasta el cierre del primer tiempo, cuando Rafael Viotti mediante lanzamiento penal decretó la igualdad en el marcador.


De la misma forma, Coquimbo Unido volvió a adelantarse en el marcador en los pies de Camilo Melivilú, quien derrotó a Lucas Giovini en los 52 minutos.


La reacción cementera no tardó en llegar alcanzando nuevamente la paridad 10 minutos después con un cabezazo de Lucas Fierro, quien había ingresado hace pocos instantes.


A pesar de tener el balón en los minutos finales, el encuentro terminó 2-2 por lo que Unión La Calera es el exclusivo líder con 17 puntos y Coquimbo Unido se mantiene como uno de los escoltas con 14 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: Fernando Vejar


Unión La Calera (2): Lucas Giovini; Diego Orellana, Felipe Salinas, Víctor Morales, Wilson Piñones; Fernando Saavedra (56’ Kevin Vásquez), Alberto Martínez, Paulo Rosales (56’ Lucas Fierro); Rafael Viotti, Germán Rivero (86’ Nicolás Astete), Gonzalo Abán. DT Víctor Rivero.


Coquimbo Unido (2): Franco Cabrera; Sebastián Gallani, Washington Torres, Fabián Torres, Diego Carrasco; Álvaro Torres, Nicolás Carvajal (76’ Gerardo Cortés), Iván Ledezma; Leandro Reymundez, Camilo Melivilú, Kilian Delgado (67’ Daniel Malhue). DT Patricio Graff.


Goles: 0-1, 42’ Washington Torres; 1-1, 45 3’ Rafael Viotti; 1-2, 52’ Camilo Melivilú; 2-2, 56’ Lucas Fierro.


Fotografías: Jimmy Arenas/photojag.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,