Campeonato Loto Transición 2017

Domingo, 24 de Septiembre de 2017 18:41 hrs.

Deportes La Serena baja al líder Deportes Copiapó y se mete en la parte alta de la tabla

Con goles de Albano Becica y Jhon Mosquera, el conjunto granate venció sin dificultad alguna a su par nortino que con la caída en la Cuarta Región queda en el segundo puesto de la clasificación

Un entretenido duelo fue el que protagonizaron serenenses y copiapinos en la octava fecha del Campeonato Loto de Transición 2017.  Y es que si bien en los primeros minutos ambos conjuntos se mantuvieron en calma y sin opciones de riesgo, todo cambió a poco del descanso.


Albano Becica(46’) se encargó de enviar el balón hasta el fondo de la red para abrirla cuenta en La Portada.


Ya en el complemento las cosas parecía que rápidamente se inclinaban en favor de los locales. El juez central cobró una falta penal, la que si bien fue ejecutada por Cristóbal Marín (56’) fue detenida por el meta Guillermo Orellana.


Eso sí, quienes no desperdiciaron oportunidad fueron los forasteros, quienes rápidamente reaccionaron y gracias al tanto de Jefferson Castillo (69’) lograron poner las cosas en equilibrio.


Pese a esto, poco les duró la ventaja a los copiapinos, ya que Jhon Mosquera se vistió de héroe por partida doble (74’ y 80’) y conectó los tantos que sellaron el encuentro.


Con este resultado, Deportes La Serena escaló hasta el tercera lugar de la tabla con 14 unidades. Suerte similar corre Deportes Copiapó, quien se mantiene en el segundo lugar con 16 tantos.




FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: La Portada
Árbitro: Fabián Aracena


Deportes La Serena (3) Pedro Carrizo, Mario Parra, Jorge Aquinio, Rodrigo Brito, Patricio Rubina, Albano Becica, Franco Segovia, Juan Beltrand (Felipe Venegas 72’), Cristóbal Marín (Alán Muñoz 72’), Anibal Carvallo, Jhon Mosquera. DT: Jaime García.


Deportes Copiapó (1): Guillermo Orellana, José Tiznado, José Pontillo, Rodrigo Jara, Jefferson Castillo, Kevin Egaña, Eduardo Pucheta (Juan Gómez  61’), Freddy Munizaga, Nicolás Millán, Nicolas Fortles (Juan Jaime 46’), Francisco Román. DT: Erwin Durán.


Goles: 1-0, 46’ Hernán Albano; 1-1, 69’ Jefferson Castillo; 2-1, 74’ Jhon Mosquera; 3-1, 80’ Jhon Mosquera.


Fotografías: Hernán Contreras/photopresschile.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,