Campeonato Loto Transición 2017

Domingo, 24 de Septiembre de 2017 19:48 hrs.

Ñublense logra un revitalizador triunfo como visitante ante Deportes Valdivia

El equipo de Chillan fue una visita ingrata en La Región de Los Ríos donde se quedó con la victoria tras la solitaria anotación de Vicente Gatica.

Tres puntos de oro fueron los que logró el elenco dirigido por Emiliano Astorga tras vencer al Torreón por la cuenta mínima, con lo que los alcanza en la tabla acumulada pensando en el descenso, quedando ambos con 40 unidades.


Primer tiempo apretado el que se jugó en Valdivia, donde el elenco local no lograba combinar de buena manera ante la férrea defensa de la visita, mientras que Ñublense aprovechó la primera oportunidad que tuvo para abrir el marcador en el minuto 13’ a través de Vicente Gatica.


En el complemento, Valdivia tuvo la igualdad tras un desborde de Ojeda que tira el centro y el cabezazo de Jorge Lagues dio en el vertical derecho de Contreras. De ahí el Torreón no contó con más opciones para poder igualar el marcador, con lo que suma su segunda derrota consecutiva y su primera derrota como local en este Transición 2017.


De esta forma Ñublense sube en la tabla hasta la octava posición con 11 unidades, mientras que Valdivia quedó décimo segundo con 8 puntos.




FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Claudio Aranda


Deportes Valdivia: Richard Leyton; Dagoberto Currimilla, Víctor González, Christian Duran, Erick Wiemberg; Carlos Contreras, Eduardo Leal, (58’Ignacio Torres), Maicol González (42’Nahuel Donadell), Christopher Ojeda, Jorge Gálvez, Jorge Lagües.  DT: Claudio Rojas.


Ñublense: Sebastián Contreras; Emiliano Pedreira, Hugo Bascuñán, Rene Bugueño, Diego Sepúlveda, Vicente Gatica(65’Gaspar Paez), Luciano Gaete, Sebastián Pérez, Ignacio Ibañez(79’José Rojas), Matías Arrua, Sebastián Varas(77’Jose Loncon). DT: Emiliano Astorga.


Goles: 0-1, 13’, Vicente Gatica.


Fotografía: Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,