Campeonato Loto Transición 2017

Domingo, 24 de Septiembre de 2017 21:33 hrs.

San Marcos de Arica y Unión San Felipe no se hicieron daño en la puerta norte del país

Sin goles finalizó el encuentro en el cual, los ariqueños no pudieron alcanzar el podio de la tabla. Sin embargo, quedaron muy cerca del líder Unión La Calera.

San Marcos de Arica no quería perder pisada de los puestos de avanzada de la Primera B al recibir a Unión San Felipe, cuadro que estrenaba al argentino Damían Ayude como director técnico de los de la Región de Valparaíso.


En la primera fracción, ambos equipos no lograron vulnerar la resistencia rival y fue así que se fueron al descanso sin goles.


Los más de mil 700 espectadores que llegaron al Carlos Dittborn no podían creer la infinidad de oportunidades desperdiciadas por San Marcos, que tuvo su llegada más peligrosa a los 54' cuando un remate de Leo Olivera estuvo a centímetros de traspasar la línea de gol pero el defensa David Fernández la sacó oportunamente. 


A los 85', el propio Fernández sacó un remate de 25 metros que pasó rozando el horizontal del meta local Zacarías López.


Con el empate, San Marcos llegó al sexto lugar de la tabla con 14 unidades, en tanto, San Felipe sigue en la penúltima posición al sólo sumar siete puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Felipe Jara


San Marcos (0): Zacarías López; Juan López, Alejandro Gaete (25' Gustavo León), Francisco Bahamondes, José Martínez; Claudio Muñoz, Sebastián González (67' Matías Grandis), Renato González, Octavio Pozo; Leonardo Olivera (59' Michael Silva), Matías Campos López. DT: Ariel Pereyra.


Unión San Felipe (0): Andrés Fernández; Jesús Pino, Gonzalo Villegas, David Fernández, Daniel Silva; Juan Méndez, Claudio Galeano (77' Jorge Acuña), Mathías Crocco; Emmanuel Pio; Jaime Droguett (59' Ricardo González), Miguel Ángel Orellana . DT: Damían Ayude.


Goles: No hubo.


Fotografías: Andy Manzanares/deportesarica.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,