Campeonato Loto Transición 2017

Domingo, 01 de Octubre de 2017 23:15 hrs.

Rangers consiguió su primer triunfo en el torneo tras vencer a Cobresal

Los piducanos impusieron sus términos en Talca y derrotaron a los mineros por 2-0.

Rangers se acordó de ganar. Tras 169 días sin sumar de a tres, el cuadro rojinegro volvió a los abrazos con un 2-0 ante el siempre complicado Cobresal, en un encuentro válido por la novena fecha del Campeonato Loto de Transición 2017.


Los piducanos generaron bastante peligro en la primera etapa, pero no modificaron el marcador por problemas de finiquito en la definición. Sin embargo, en el complemento mantuvieron la misma intensidad y lograron sellar su primera victoria en la presente competencia gracias a los tantos de José Pérez (62’) y José Barrera (70’).


Con este resultado, Rangers se abraza por primera vez en el torneo y alcanza 5 unidades en el último puesto de la tabla. En tanto, Cobresal se queda en 8 puntos, pero en la tabla de coeficiente de rendimiento se encuentra en zona de descenso directo con un promedio de 0,88.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Rafael Troncoso


Rangers (2): Jaime Guzmán, Guillermo Díaz (85’ Nicolás Rivera), Jorge Sotomayor, Freddy Vásquez (20’ Cristián Arrué), Patricio Ramírez, Diego García, Ismael Fuentes, José Pérez, Sebastián Céspedes, José Barrera, Sergio Comba (67’ Nino Rojas). DT: Juan José Ribera.


Cobresal (0): Leonardo Figueroa, Matías Rojas (65’ Iván Sandoval), Patricio Jerez, Flavio Rojas, Rodolfo González, Alejandro López, Jorge Romo, Nelson Sepúlveda, José Luis Cabión (51’ Fabián Núñez), Fabián Saavedra, Ever Cantero (72’ Aaron Villagra). DT: Rubén Vallejos.


Goles: 1-0, 62’ José Pérez; 2-0, 70’ José Barrera.

Fotografías: Patricio Arias


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,