Campeonato Loto Transición 2017

Sábado, 07 de Octubre de 2017 19:37 hrs.

Barnechea sorprendió en los minutos finales a Deportes Iberia y lo derrotó en Collao

Bayron Oyarzo fue el encargado de conectar en la red y decretar la victoria en Concepción.

En el marco de la por la décima fecha del Campeonato Loto Transición 2017, Deportes Iberia recibió en el Estadio Bicentenario Ester Roa Rebolledo de Concepción a AC Barnechea, duelo que por cierto terminó 1-0 en favor de la visita.


Un opaco primer tiempo fue el que vivieron azulgranas y precordilleranos en la Octava Región. Y es que ninguno de los dos elencos generaron ocasiones de riesgo en campo contrario, lo que generó que se fueran al descanso con el marcador intacto.


Ya para el complemento, las cosas cambiarían en parte. Y es que los forasteros lograron hacerse de las acciones en los minutos finales y gracias a la brillante ejecución de Bayron Oyarzo (85’) lograron marcar el único tanto del encuentro.


Con este resultado, AC Barnechea suma 16 unidades y se ubica en la quinta posición. Suerte distinta corre Iberia, quien suma 10 tantos y se ubica en la undécima  posición.




FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Ester Roa
Árbitro: José Cabero


Deportes Iberia (0): Miguel Ramirez, Mauro Aguirre, Sebastián Silva, Marcelo Jorquera, Diego Opazo, Mario Opazo, Mario Pardo, Felipe Elgueta, Giovanni Asken (Braulio Baeza 62’), Juan Gutierrez, Leandro Pasmiño, Mauricio Gómez. DT: Luis Landeros


AC Barnechea (1). Jorge Manduca, Henry Sanhueza, Fernando Cornejo, Francisco Tapia, Gonzalo Mosquera, Sebastián Arce, Nicolás Ortiz, Camilo Gainza, Alfonso Urbina, Francisco Castro, Richard Barriolhet. DT: Arturo Norambuena


Goles: 0-1, 85’ Bayron Oyarzo.


Fotografías: Livio Silva/daleiberia.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,